Guias Telefonicas

Publicado en 'Movistar' por chipset, 8 May 2015.

1. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15

Para los que tienen teléfono fijo con Movistar quisiera saber si aun les están entregando las guías de paginas blancas y amarillas porque a mi no me las entregan desde el 2013.

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    12
    Tengo entendido que la guías la siguen entregando a los clientes antiguos ya que a los nuevos al momento de decir "si acepto" en el contrato por teléfono estás aceptando que no te entreguen las páginas blancas y amarillas.

A los antiguos hay 2 maneras de aceptar que no te entreguen las páginas blancas y amarillas; la primera es que hayas aceptado una mejora en el servicio cuando te llamaron a ofrecerte un mejor plan a lo que tienes y al momento de dar tus datos, automáticamente estás aceptando que no te entreguen páginas blancas y amarillas.

La segunda opción sería que tú voluntariamente hayas aceptado no recibir más las páginas blancas y amarillas. Saludos.

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    para que quieres las paginas??? un gastadero de plata en papel, matando arboles, si ya todo lo sacas por internet///
    o es pa venderselo al reciclador que compra periodicos y papeles viejos?

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    pal baño ps brootheer xD

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46
    Son robistar son la kgda:@ me llamaron hace unos meses diciendo que por el apoyo al medio ambiente y evitar la tala de arboles yo tenia la posibilidad de renunciar a recibir las guias mediante la grabacion de voz que me iban hacer.

Bueno la cosa es que me puso la grabacion de voz y no acepte el contrato, la señorita me pregunto porque no quiere sumarse a esta medida para cuidar el medio ambiente .

Le repondi que no voy a renunciar a algo que nunca tuve, nunca me enviaron ninguna guia telefonica es mas sabiendo que me correspondia la entrega de guia iba iniciar mi reclamo de todos los años que no me enviaron}:)
    Yo tengo fono desde 1994 titular mi vieja, pero que trasferi la linea a mi nombre.

A cjvf28, chipset, caminante30 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    El mismo floro me dicen cuando me llaman para enviarme mi recibo electrónico, que el medio ambiente, etc, yo les digo que no tengo acceso a una computadora así que van a seguir teniendo que pagarle al mensajero para que me lo traiga

A chipset le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    jajajajajaa , medio ambiente jajajajajajjajaja aunque la verdad la guia telefonica no la uso desde hace uffffff debido a que no uso telefonos fijos hace ufffff

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    es un gasto inutil, pa ellos y pa nosotros.

mejor no usas guia y tambien cortas el fono fijo con ellos, asi ambos ahorran jajaja.

9. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Llame al 104 y me dijeron que no enviaban las guías porque Yo mismo había aceptado que ya no me las envíen y nunca hice eso!!!

Reclame y dicen que en 15 días me enviaran pero solo las blancas.

Saben porque ya no envían las amarillas?

10. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10
    aya buen datoo.. a mi tampoco me llegue mis guias de plaginas blancas y menos amarillas desde ya varios años.. ire a llamar al 104