Gente hace 6 años que tengo un UPS de marca APS , el modelo no tengo a la mano pero lo compre de segunda por mercadolibre , me parece que el precio fue una ganga . (Asi creo que eran esos que TELMEX antes daba cuando te ponia su WIMAX ) por ahi un tio pituco me lo vendio. Ha pasado algo de 5 años y recuerdo que lo primero que se malogro fue las baterias , perdieron autonomia y pues me fui a buscar las mismas en las MALVINAS . pero poco me duro y al final el UPS esta apagado y solo baipaseando la corriente. Pero hace poco he tenido cortes de luz por mi zona y pues toy con roche por que quiero revivir a este UPS , aqui mis interrogantes me aconsejan comprar baterias UPS ( nuevas de tienda) llevando a centro autorizado el costo es casi igual que el UPS ? comprarme un nueva UPS . Que tal estan las otras marcas como CDP , CEDALIOM .. se que APC es APC pero CDP lo noto serio en su catalogo de productos. Cualquier consejo estaria bien recibido.
ta que darth , te maleas esa marca es profesional o industrial Google no me dice nada de linea hogar XD
Sobretodo, pero también tienen productos para hogar: http://powerquality.eaton.com/Produ...-UPS/PC-Workstation-Home-AV/default.aspx?cx=3 Lo que se tiene que determinar es cuanta potencia estás buscando.