Me pregunto si mi 2400G podrá correrlo, o necesitaré tarjeta de video muy aparte de los lentes de VR. Imagino que la nostalgia saldrá a brote en algunas personas.
Solo para VR... pucha yo tengo los lentes pero no los controles. Alguien sabe de controles para VR baratos? Esos Oculus cuestan una barbaridad.
Lastimosamente, necesita de por lo menos una GTX 1060 o RX 580. Creo que un VR headset será el siguiente upgrade de mi PC...
Bueno, acabo de ver los precios del VR headset en amazon, esperare con ansias los gameplays en youtube
Les apuesto lo que quieran a que un loco lo modea para ser jugado como cualquier FPS. Me llama la atención pero tampoco es un incentivo salvaje para hacerme con un kit VR.
Primera vez que hago pre-compra de algún juego. Tal vez sea el cambio(a la fuerza) que estábamos necesitando para ganar ese toque de inmersión que solo la VR puede entregar. Cuando lanzaron steam también los tacharon de locos... Sólo el tiempo dirá si este era el impulso necesario para que la VR alce el vuelo.
Estoy pensando seriamente en comprarme el Oculus y luego venderlo xD Aunque con el tiempo posiblemente Valve lance más juegos así.
Parece que los jijunas de Valve estaban esperando algo innovador como el VR para continuar con HL sin que se sienta como una secuela cashgrab o un refresh más. De paso que le dan un impulso al VR, que necesitaba un título AAA para captar más interés. Win-win.
Alguien tiene Link para bajar el haflife? El primero que salió para pc. Aver si me lo paso denuevo en mi lap