Halion Spider C907 - Clon

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por kgb1968, 1 Jul 2019.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168

Interesante este case Spider C907 de Halion, un semi-clón del Corsair Crystal 570x pero más esbelto 40cmx20cmx43.5cm frente a los 48cmx23.4x51.2cm del 570x, viene con control remoto de luces y 3 ventiladores. S/ 242 Impacto. Parece que no viene con filtro antipolvo en la parte frontal. Alguien lo ha probado ?

HALION SPIDER C907:

CORSAIR H570x:

2. SysDekar

SysDekar Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    69
    Es una copia bastante buena en las fotos, recomendaría que la veas personalmente, sumado a que el 570x esta 3/4 veces mas caro y cada vez es mas difícil conseguirlo, ve por la opción que te acomode.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Halion apunta a cases que salen y no llega al Perú y lo sacan su clon.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Mi disipador Noctua NH-D15, fatalmente no le entra a ese gabinete, pero le podría servir a alguien que opte por un AIO de 24cm o 36cm. Por cierto, el Corsair 570x está nuevamente disponible en Impacto...

5. AndreeCM

AndreeCM Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2019
    Temas:
    21
    Si se ve muy bueno pero pucha si tu presupuesto es elevado osea tus componentes son gama alta pues mejor seria con algo decente
    Ese case le pondria a mi gama media/alta que no calienta mucho y pasa piola
    Lo malo es que un case halion stingray que tuve era parecido pero solo traia 3 delanteros y 1 traseso y pues de vez en cuando 3 ventiladores sus luces rgb se atenuaban y obviamente era una falla y aveces pasa y si ojo el controlsito que trae pucha no se si sea el mismo pero el que tuve su pila no duro mas de 3 meses y algo (igual esas pila las encuentras a 10 soles y te vienen como 5 pilas) mmmmm no se pero quiero pensar que si tuve mala suerte con el case y me vino defectuoso y lso demás esten bien. igual cada caso es diferente se ve muy bonito, yo si lo compraria.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Acabo de comprar este case Halion Spider C907 con la idea de armar luego una configuración Ryzen...A primera vista me ha dejado muy buena impresión, la calidad de los materiales es excelente y las funcionalidades que trae me parece demasiado bueno para tan bajo precio... el fin de semana las fotos de rigor :yeah:

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Espero que tenga para el fin de semana los Pro y Contras de este CASE.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Aún no me decido qué componentes irán en ese Case, pero por lo pronto estas son mis primeras impresiones:

Pros:
    - Precio muy bueno para todo lo que trae: paneles de cristal templado, 4 ventiladores ARGB, FAN Hub, control remoto y un bonito diseño en general.
    - Manejo de cables, espacios, ductos y tolerancias muy buenas. Espacio en lado izquierdo para manejo de cables 1.5cm.
    - Calidad de los materiales muy bueno, no hay rebanas ni aristas mal cortadas.
    - Botonera con puerto USB C.
    - Filtros antipolvo fáciles de extraer y de limpiar. No hay necesidad de apagar la PC para hacerle limpieza a los filtros. En comparación mi Thermaltake View 27 es mucho más difícil de limpiar.
    - Conectores y tornillería sin problemas de calidad ni de tolerancia. Todo encaja a la perfección.
    - Ventiladores parecen ser más silenciosos que los Thermaltake Ring. Buen flujo de aire.

Contras:
    - El FAN Hub se nota un poco endeble, veremos cuánto me dura. Los cables de los ventiladores tienen que conectarse comenzando en el zócalo 1, de lo contrario no funcionará el RGB.
    - El case es pequeño, pero el peso tal vez debió ser un poco mayor para darle más estabilidad a la PC.

Fotos.

Guardando las distancias evidentes (tamaño, mayor calidad de materiales y robustez), este case no tiene nada que envidiarle funcionalmente a un Corsair 570x, es más, lo supera al venir con 4 FANS ARGB y un concentrador/controlador remoto.

A MaycolFG, lastalliance y Joshua Tree les gustó este mensaje.
  9. gatitoblack

gatitoblack Miembro de bronce

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    87
    Gracias a todos, compraré el halion

10. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    25
    Yo he comprado el case Halion Stingray c903 en Wilson hace meses y sigue como el primer dia.