A veces quiero que no se me actualice, ya use un metodo que encontre por internet de poner service.msc o algo asi y deshablitar para que ya no se actualice, lo desactivo desde ahi. Pero el problema es que luego de unos dias al apagar se actualiza solo, osea se habilita solo las actuaizaciones, ya los deahibilite pero aun asi se para actualizando de vez en cuando solo. Hay alguna otra manera de deshabilitar las actualizaciones en windows 10? en windows 7, si que si deshabilitas no se actualizaba, pero en w10 a pesar de deshabilitar, pasando unos dias se vuelve a activar por si mismo.
Sí, regresa a Windows Seven... Windows 10 es el facebook de los sistemas operativos, pronto será hasta peor que las MAC, te impondrán hasta que wallpaper emplear...
Usa el buscador, esa duda la han respondido montón de veces; atentos que pronto se viene una actualización grande.
lo que puedes hacer es limitar tu conexión a internet, si no me equivoco vi esa opción, lo cual haría que tu equipo no descargue las actualizaciones
Igualmente como todos.... desactivalo de por vida con services.msc yo lo desactivo cuando estoy en el trabajo y el internet (wifi) es un %&$%#% Llegando a casa vuelvo a activarlo y no tengo ningun problema con ello
x2, probablemente se refiera a la opción elegir de que forma me llegan las actualizaciones lo cual no soluciona el problema.
Lo parches de seguridad son indispensables, el antivirus no basta , ahora si tienes MS windows jacksparrow entiendo tu solicitud .
No descarga las actualizaciones pero el procesador trabajara y tratara de conectarse a cada momento para descargarlas
Las actualizaciones normalmente agregan funciones o solucionan algunos problemas del OS, lo mejor es q programes las actualizaciones para los fines de semana o para horas de madrugada.
Y despues lloran cuando les entra un "WannaCry"por ahi. Actualizar windows es importante ahora no es que se ande actualizando a cada rato al mes creo que sacan una actualización y eso es.
Tema reptido. Utilice el "Buscador" del foro para encontrar respuesta al tema que ya ha sido tratado con anterioridad y el cual tuvo muchas respuestas aceptables.