Hay diferencias entre el sensor hero y el pmw3366?

Publicado en 'Hardware General' por az100, 20 Mar 2019.

1. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19

He encontrado algunas pocas paginas y dicen que no hay diferencia y es lo mismo.
    Pero alguno probo ambos sensores en los mouse que los llevan? como para dar sus opiniones? No he encontrado muchas paginas en español que hablen de eso.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Si hay diferencia talvez no referente a la precisión en pruebas de laboratorio pero si en consumo energético el sensor hero consume menos y es por eso que se usa en mouse inalambricos otro detalle es que el pmw3366 cuando esta sucia la alfombrilla o con polvo dentro del sensor se siente q salta algunos pixeles osea es más delicado, y el hero en la misma alfombrilla sucia ni un problema de precisión.

Fuente yo mismo tengo un logitech g603 con sensor hero y un g900 con sensor pixart.

A az100 le gustó este mensaje.
  3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    128
    que raro para mi es al reves tengo un logitech g pro que tiene el sensor hero y siento que con un poquito de polvo se siente hay que limpiarlo y tengo un razer deathadder elite que que tiene el 3389 parecido al 3366 y aun no eh tenido problemas creo que razer lo unico que tiene de bueno es ese mouse deathadder, pero aun quiero sacarme el clavo probando un g603

4. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    38
    :cafe:

A angelissima le gustó este mensaje.
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    falto probar el de steelseriers

6. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Lo he probado y lo siento mucho mejor que el de pixart, por lo menos en el modelo del gpro. Me responde mejor y se siente mucho mas suave.
    Muchos dicen o por lo que leia en comentarios que no hay ninguna diferencia entre el pmw3366 y el hero, mas que la distancia de levantamiento.

Pero lo he probado, aunque no estaba muy convencido ya que no queria gastar en algo que se sintiera igual y no me terminaba de convencer el antiguo gpro, pero me arriesgue y vendere el que tenia. Pero el Hero se siente mucho mas suave, se desplaza mejor y distinto que el gpro con pmw3366, asi que hay diferencia.
    Y para mi tampoco es igual al sensor de pixart, sino mas se parece al del g203, pero este sentia que se desplazaba muy rapido. Y creo que es una mezcla de esos dos sensores el del g203 y el de pixart. Y de momento me esta convenciendo mas este mouse. Pero igual todavia tiene los clicks sensibles como en la version anterior.

Última edición: 21 Mar 2019