Hbo-max & fox+

Publicado en 'Audio y Video' por DANIEL ALONSO, 31 Mar 2015.

1. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2

ABRO ESTE TEMA PARA SABER LAS DISTINTAS OPINIONES SOBRE ESTOS PAQUETES, NO IMPORTA LA CABLE OPERADORA A LAS QUE PERTENEZCAN
    PARA USTEDES CUAL SERIA MEJOR CONTRATAR? HBO POR SUS SERIES? FOX+ POR SUS ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS ?
    POR QUE EN DIRETCV VALE S/.35 Y EN MOVISTAR O CLARO S/.30 POR EJEMPLO
    LA CANTIDAD DE CANALES HD QUE OFRECE CADA CABLE OPERADORA, ETC, ETC...

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    12
    En Movistar en el servicio coaxial el paquete FOX+ tiene todos los canales SD y en HD solo 4: FOX Family, Fox Action, Fox Movies, Fox1.

El inconveniente con Fox+ en Movistar TV ahora es con el FoxPlay, ya que ahora último como que no reconoce que uno es cliente de ese paquete premium y al momento de ver una película en FoxPlay te sale el mensaje que contrates Fox+.

En HBO se tiene todos los canales SD y en HD solo 4: HBO Family, HBO, Max Primer, Max Up. Por el momento no hay acceso a HBOGO.

Los 2 paquetes tanto HBO y FOX+ tienen un costo de 30 soles cada uno.

Ahora sobre cual es mejor, en mi caso HBO ya que uno puede cambiar el idioma al que desee y ahora últimamente tiene mejores estrenos a comparación de FOX+ que lo bueno son los estrenos a cada fin de mes y los eventos PPV de la WWE.

A DANIEL ALONSO le gustó este mensaje.
  3. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    repitiendo :biggrin::

los 2 paquetes son escenciales a mi modo d ver, hay q tener los 2 si o si

en ambos paquetes se reparten todas las buenas pelis, ninguno es mejor q otro

A prim0 y DANIEL ALONSO les gustó este mensaje.
  4. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    proximos estrenos:
    sabado 4 de abril : "Sin City 2"por FOX 1 a las 20:00
    sabado 4 de abril : "Un Novato En Apuros"por HBO a las 20:00 ( un cage de risa esa pelicula :risota:)

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    En general, FOX ofrece mejor señal, mejor audio y películas de "estreno". El audio es surround auténtico que se puede disfrutar a través de un receiver multicanal.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    sobre mejor peliculas d estreno en FOX es subjetivo, en ambos dan buenas pelis tanto d hollywood como independientes

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Opino que ambos paquetes son buenos y complementarios. Más me interesa tener acceso por internet y ver mis series y películas según mi gusto y horario.
    En Claro tv, hay 9 canales HD en hbo max y 4 canales HD en Fox +

8. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    11
    Fox mejores estrenos...

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Corrección: en claro tv, el paquete fox + tiene 5 canales HD y no 4 como puse en mi anterior post.

10. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    sabado 11 de abril : "300 El Nacimineto De Un Imperio" por HBO a las 20:00
    sabado 11 de abril: "Laggies" por FOX 1 a las 20:00

11. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    70
    Ninguno de los dos, repiten peliculas todo el mes y rellenan con refritos.
    Con esos 30 soles me compro 15 blurays copia de original y tengo para el mes.
    Yo los tengo x eso hablo.

A el llaverito y GuztavoGaviria les gustó este mensaje.
  12. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    man donde venden copia de original ? porque polvos azules ya se maleo con sus blu !!!

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Eso depende de quién te envíe la señal. Normalmente, Movistar TV y DirecTV tienen mejor calidad a la hora de emitir los canales de HBO, pero en Claro, los canales SD de HBO se nota un degradado de calidad notorio. Con respecto al sonido en general, sólo la señal HD de los canales de HBO MAX se nota que usa códec HE-AAC (el deco Technicolor lo identifica como "Dolby Digital"), pero no sé exactamente si es estereofónico o envolvente (aún sigo con el televisor CRT con puerto RCA).

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  14. Mackbeth

Mackbeth Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    1
    Hola me puedes confirmar si extisten canales HD de HBO en movistar? y que nro son?

Soy de Arequipa y tengo un trio, Tv standar Satelital + Bloque HD (21 Canales) + HBO (9 Canales), 2 decos SD + 1 HD

En la web y sus agentes de ventas manifiestan que son 12 (4HD +8 Premiun)
    Entonces en la parrilla me aparecen el bloque HBO (9 Canales, del 630 - 638) ningun HBO en HD

LLamo al 104 o 102 y estos $#" me paran paseando de llamada en llamada (30 min, 4 personas) y nadie me dice porque no tengo HBO en HD. Incluso me puse a digitar manualmente c/u de los canales para ver si estaban sin listar en la parilla, y nada.
    Tampoco vi los de FOX en HD, osea con ese mensajito de que "no tienes contratado ese plan"

15. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    12
    Tengo entendido que los canales HD de los canales premium FOX + y HBO solo están disponibles en el servicio coaxial mas no en el servicio satelital como es en tu caso.

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  16. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    70
    Yo tengo Claro no Robistar y en Claro si tiene todos en HD

17. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    38
    Yo tengo un trío de 15 megas con TV Estelar HD, sin los paquetes que mencionan acá. Sin embargo ahora mismo han liberado el paquete de HBO, no sé si será promoción por el fin de semana o qué, pero igual prueben y aprovechen. Ahora mismo están dando maratones de Game Of Thrones y True Detective en los canales signature y Plus.

Saludos

18. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    12
    Es por el estreno de la quinta temporada de Juegos de Tronos, por eso han liberado los canales HBO-MAX hasta el Domingo.

PD: He estado viendo Cinecanal y salió un comercial diciendo que del 4 al 7 de Mayo abrirán el paquete FOX+, de seguro por el estreno de Sitiados.

19. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    38
    Si he visto la publicidad de FOX+, pero de HBO no tenía ni idea. Gracias por el dato, ahora tengo que ver cómo hago para que mañana se vayan todos a dormir temprano y me dejen ver el estreno Game of Thrones en HD jajaj

20. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Yo más que todo, quiero el paquete HBO MAX por las películas que dan en MAX (ésas son bien difíciles de buscar en Polvos Azules), y por el programa de John Oliver (para los fappers, Hot Max de Max Prime te ahorra la molestia de contratar el canal Playboy, Hustlr o Venus). Fox+ no me llama la atención.