Gente buenos días, tengo este disco duro que no uso, es de 4tb https://www.wdc.com/es-es/products/business-internal-storage/wd-purple-nv.html y justo ahora necesito un disco duro externo estaba pensando comprarme uno pero me acorde que tengo ese guardado, mi pregunta es si puedo convertirlo a un hdd externo con algun tipo de adaptador o algo? tengo entendido que venden cajas para disco duros de laptops pero son muy pequeños, este disco duro mide 5.7'', ahora googleando me tope con esto Compro el adaptador lo conecto al hdd luego a otra pc y ya funcionaria como hdd externo o tendría que instalar algun driver o software? ahora tambien he leido que si los discos duros son mayores a 2tb al momento de conectarlo a otra pc esta se reinicia? Alguien que sea capo en esto que me ayude porfavor, gracias
Justo lo ví despues que hice el post, bueno de todas maneras sabes para que me serviria ese adaptador?
Hay un adaptador para disco duro que trabaje como disco duro externo busca la marca orico en gearbest esta 7 dólares viene completo. Suerte