Quisiera saber si a alguien del foro que cuente con 20 Mb empresas se le respeta el valor del SIRT de 3 Mb de subida. Pregunto porque solo me sincroniza el cablemodem a 1 Mb, y llamo a quejarme y se hacen los locos.
En 20Mbps la velocidad máxima de subida es 3Mbps y mínima de subida es de 1.2Mbps. Relativamente estás en lo mínimo que ellos garantizan.
En realidad no garantizan subida solo bajada así que échale tierra yo tengo 40 y me oscila entre 0.5Y 12 la subida hay varios temas que hablan de esto pon en el buscador
Cancela el servicio. Por las puras te quejas, cancela y cambia otro proveedor si crees que no está bien, muchas veces los 'tecnicos'u operadoras 'están en la calle'.
Dvin el problema es en el archivo de configuración que envían al módem para que sincronice o te de acceso a X Mb a mi me paso que con 60Mb sincroniza a a 4Mb y este problema estaba desde el año pasado recuerdo el post que abrió el forero MrChoco con este detalle, incluso migre a los nuevos planes de 60Mb donde si ponían en el sirt 6Mb de subida pero eso nunca ocurrió, no me hice líos y subí a 80Mb y ahí si me están dando 8Mb de subida, cuando reports te pasean con otras cosas que nada tienen que ver estuve haciendo 2 meses sin lograr nada....