Buenas foreros, quería consultar si alguien de esta zona (cabaryllo-san felipe-chimpu ocllo-tupac) tiene HFC (claro o movistar) para ver si migro ya que me me estan ofreciendo velocidades mas altas a menos precio (actualmente tengo un trio ADSL 18mb) he leido bastante que en ciertas zonas no es estable o es mucho peor que el ADSL por ello aun me resisto a migrar. saludos
Si tu punto es "nuevo" puede que te vaya bien. A mí me va bien con parámetros ligeramente altos. Es un punto que tendrá recien 1 año.
Puedes consultar la cobertura de tu zona en su página web o directamente en opsitel, a mi me va excelente, sin cortes ni caídas, muy estable (Carabayllo), eso sí yo migré hace casi 2 años y en un principio y hasta casi 6 meses era una dolor de cabeza, ping alto, cortes imprevistos, baja velocidad durante el día etc, pero lo arreglaron y no pagué por el servicio lo que duraron los desperfectos es más hasta me compensaron 1 mes adicional, Casi me voy a Claro pero ellos tienen cobertura limitada en mi zona y con su límite mensual de descargas mejor sigo lidiando con Choristar!
yo soy de carabayllo pero estoy por el KM 18 y es estable el HFC de claro y por mi zona no hay HFC con movistar solo ADSL (actualmente tengo HFC de claro y ADSL de movistar).