gente buenas noches ya llego el hfc a mi zona,actualmente el técnico viene el lunes y lo que quería consultar si esos repetidores tp link (hay 2 en casa) serán compatibles con el nuevo módem,por cierto contratare 40 megas,esos repetidores también llegaran 40 megas. gracias
Todo normal, no más que lo configuras cuando se retire. Siempre que llega algún técnico a mi casa no le gusta ver mi rompemuros...
Uy! Si es así hasta yo me animo a pasar mi duo claro empresa a movistar, voy a preguntar el lunes que ofertas hay por portar. Lo único de malo sería ver si normal acepta las cámaras IP de vigilancia porque eso sí necesito funcione BIEN Alguien tiene cámara de vigilancia con movistar y sin problemas o hay que pedir la opción «negocios» a la fuerza
De que son compatibles si lo son, de eso no hay ningin problema, pero si puedes consigue un repetidor 5.0 para que puedas tener el 100% de tus 40megas
De las más actuales, tipo xiaomi yi, las que solo es conectar cámara con router y usar app para monitorear. Yo también pensaba que necesitaba ip fija pero no era necesario, dejé de pagar los 20 soles adicionales por ip fija y siguen funcionando normal. Otra cosa, en Movistar dan acceso al router para poder configurarlo?
si es asi deben ser p2p y ahi no hay roches...con respecto al internet debes decirle cuando te instalen te dejen el numero de cliente, generalmente lo dejan en la hoja de instalacion, ese codigo es tu clave para entrar al router, de todas maneras preguntale al tecnico invitale una gaseosa, etc
gente,ya me instalaron hfc la distancia del poste a mi jato es 80 metros,la cosa es que estaba bacan como 1 hora caragaba youtube 4k,ahora el yotube no carga,hago tes y si me bota los 40 megas,voy a probar como me va en csgo y pes 2018 si hay lag.(aun tengo mi adsl de 15999 kbps con snr de 10 db )
bro,ya se soluciono,estaba en nat 3 ahora veo en la ps4 me sale nat 2 temgo plan de 40 megas y en el tes me sale 80 de bajada y 9 de subida y ping a lima de 5ms,pucha ahora quiero mover el modem docsis 3.0 a otro sitio no encuentro el pinche boton de apagar y encender,
¿Estas en Nat 2 dices?, Me dijeron que solo se podia si contratas internet de empresa, me confirmas si pediste internet de empresa (te pidieron RUC) o tienes internet de casa. (sin RUC)