Hola amigos,saben si hoy en dia se pueden comprar tv sin smart y que tan barato esta acomparacion de un smart tv?.
Si , pero son modelos antiguos se podria decir o si es que son actuales son de marcas no tan conocidas
uno sin smart 49 pulgadas andara 200 o 300 soles menos en fhd pero a cambio tambien tienes una degradacion en todas las especificaciones , desde la pantalla hasta el sonido . el tema no es que sea o no mas barato sino que no es lo que se esta industrializando y comercializando masivamente . la cantidad hace que el mismo producto se venda al menor precio posible mientras que las tv sin smart no tienen competencia porque casi nadie las busca , en cambio son la alternativa economica al smart lo cual hace que se fije los precios solo un poco abajo del smart porque su publico es "la gente que quiere ahorrar un poco mas" uno de los grandes costos para que ese producto llegue a tu mano es el transporte , seguros de tranporte , impuestos , logistica , gastos administrativos , almacenaje , etc etc , ocupa el mismo volumen que el smart en el transporte asi que si esa tv cuesta 1100 y una smart 1300 estarias pagando 100 dolares de transporte en ambos casos , asi que en un caso estarias comprando una tv que costo fabricarse 650 soles vs la otra que costo 900 . la relacion de valor final va seguido al producto con mayor produccion y distribucion . algunos casos no van como con sony que gasta demasiado en desarrollo para la cantidad de ventas que tiene , su desarrollo tecnologico lo tiene que patentar y vender luego a otros pero se financia originalmente en desarrollo para ese producto , tipo.....pantalla 4k para celulares en el 2017 . se gasto muchos millones para el desarrollo y manufactura especial de esas pantallas de celular y aun asi no se pensaba vender muchas unidades . lo ideal seria uno de 49 pulgadas smart 4k de 1600 o un de 55 smart 4k de 2250 .
Yo compre hace poco un AOC Full HD de 32" sin "Smart" para mi cocina, baratito en Saga. Por S/.200 más, estaba la version Smart.
que tal pregunta, eso lo eliges tu obviamente venden tv sin SO y los dichosos smart, compras tu chromecast miracast o un androbox y ya tienes smart, tengo un lg webos 3.0 pero prefiero windows q esa basura de SO y si, lo tengo con windows
es verdad basura de S.O ...nada como usar android TV ..mucho mayor soporte y compatibilidad de aplicaciones
Difícil encontrar al menos en formatos grandes y de marcas conocidas, por ahí he visto algún AOC de 32 y paro de contar. Yo me compre hace ya varios años un TV Sony de 50 sin Smart, le puse un Cromecast y te aseguro que es mucho mejor que los SO de LG y Samsung (no he probado AOC pero imagino que debe ser igual de malo)