TEngo esta pc que compre HP pavillion x360 pero aveces se ponen lenta al abrir las ventanas de Chrone/ microsoft office o ventans normales de windows core i3 de octava generacion/ 4 de ram / grafica inetgrada . hace 2 meses q se puso lenta la compre en diciembre del 2018
-El disco duro puede que este casi lleno o que venga con falla de fabrica, para saber si es lo segundo descarga el programa "CrystalDiskInfo" para saber su estado. -Puede que la ram ya este llena, depende de que otros programas tengas abiertos o estén en segundo plano, entra desde la barra de inicio de windows a "Administrador de tareas" para asegurarte.
Revise: el OS con un Antivirus o un Anti Malware. el HDD con el CrystalDiskInfo. los servicios cargados de Windows y de otros programas. Elimine: todos los archivos temporales con el CCleaner y el Glary Utilities.
Verifica si tu disco duro esta al 100% en el administrador de tareas. Si es eso busca en google como solucionarlo, que normalmente es deshabilitar 3 servicios, WindowsUpdate, WindowsSeach y Prefetch.
Yo tengo la misma laptop, la compre hace 1 año exacto y también tenia el mismo problema, el tema es que en si los 4gb de ram es muy poco por mas que te hayan pintado maravillas con los 16 o 32gb del optane, lo que yo hice fue cambiar el optane por un m2 de 250gb (si no eres de instalar muchas cosas pues te recomendaría una de 120gb) y comprarle una memoria ram mas de 2gb (S/.120) y quedo perfecta. El cambio es relativamente sencillo pero si no tienes conocimientos básicos de hardware no te arriesgues y llévalo a un tecnico
lo compre en saga falabella . pero perdí mi voleta de venta( no lo encuentro x ningún lado) Viene x defecto con 4 gb de ram. esta pensando en comprar otra ram( creo q asi se solucionaria). o mejor lo llevo al técnico , alguna que me recomiendan
Busque el modelo exacto de su Laptop HP en la base. Ejemplo: 14-BA001LA. Luego busque en la web de HP si tiene opción para expandir la memoria y colocar un SSD.
Especificaciones de la HP Pavilion X360 14-CD0003LA: aquí. Agregar RAM: SODIMM de 4 u 8GB DDR4 2400MHz. Puede agregar un SSD M.2 NVMe, tal como lo especifica el manual.