bueno por cosas del destino , mi señora madre ayer me dijo que le gustaria un movil para el DIA DE LA MADRE , y yo medio asado me dije hubiese pedido en marzo un redmi 4 , pero no me anime ahora como ando buscando fono , maneje muchas posibilidades pero como ando corto de presupuesto lo que mejor se acomoda son HUAWEI Y5 : lo vi en oferta con tarjeta oh , en plaza vea 300 soles con tarjeta OH Lenovo vibe k5 : 380 soles con tarjeta OH g4 play : lo vi n 450 en RIPLEY este huawei es el que mas me atrae , creo que para lo basico sera suficiente ... alguien ha probado ese fono Y5 , mal momento que vendi mi LETV mal momento asu ya vi ese huawei Y5 II solo tiene 1GB , chispas estoy entre g4 PLAY o el VIBE
De los 3 ... el g4 play o mejor el p9 lite smart en entel y saga falabella. 479 creo que era. Dale algo decente a tu madre.
Si hubieras estado más atento esta semana, Plaza Vea online vendió el K5 en 299 soles. Ese sí es un ofertón
Q Pregunta...Moto G4 play de lejos la mejor imversion...android limpio sin bloatware como otras marcas q enlentecen el celular
habia una promo con tarjeta cmr lo dejaban a ese precio en prepago. (479 soles) Sino busca un redmi 3 o 4a que por ahi le rinde más, recuerda que a las personas mayores les interesa mas la duración de la batería.
ambos son buenos vibe vs moto son buenos, solo la marca pesa... ve por moto, quizás algún día lo vendas y veras q la marca pesa
El Vibe K5 a 299 es la mejor oferta que encontrarás, mucho mejor que el Moto G4 Play. He visto sus características y está muy bueno
Aún a ese precio sigue siendo atractivo a comparación del Moto G4 Play. Tiene mejor hardware. Eso sí, la versión de Plaza Vea es de un sim
Ojo: Ahora prácticamente Motorola y Lenovo son lo mismo, pues ésta ultima compró a la primera. Y de todas las opciones que tienes, la mejor es el Vibe K5.
Mejor opción: moto G4 play, si es el huawei Y5 II que sea la versión 4g con mediatek 6735, la versión y5 II 3g con mediatek 6582 no, el lenovo vibe k5 con su hermoso diseño, sus características y especificaciones te puede enamorar, pero sólo es una ilusión, siendo octacore siempre presenta lags molestos a cada momento, la batería queda corta, sus usuarios siguen esperando android 6 y si pasa de mayo 2017 supuesta fecha de actualización simplemente se queda en lolipop, regala algo bueno ve por el moto g4 play
Punto a favor del Moto G4 Play: Android puro, actualizable, buena autonomía. Punto a favor del Vibe K5: Buen hardware para el precio, Pantalla Full HD con buena densidad de píxeles
El k5 pantalla 1080p contra los 720p del g4 play El k5 snapdragon 616 contra el antiguo 410 del g4 play , El k5 tiene giroscopio led de notificaciónes bla bla ... El k5 esta al nivel de un moto G4 normal
Ve por Moto G4 play, soy usuario de Lenovo Vibe k5, se calienta demaciado, carga en menos de 90 minutos y hasta ahora no hay update rom Android 6.