Se vende por renovación. Sólo es cpu, NO incluye nada más. Computadora i3 2120, disco duro de 1TB, 2GB ram ddr3, grabador de dvd, placa intel dh67bl. Soporta hasta 32GB de ram ddr3. Video integrado, se puede usar por dvi (sólo imagen) o por hdmi (imagen y audio). He estado testeando la máquina y no ha presentado ningún problema. Todos los puertos usb operativos, incluyendo los frontales del case. Info sobre el disco duro: Al pasarle CrystalDisk en la máquina marca azul, pero el mismo disco por usb en mi pc principal marca amarillo. No tengo idea a que se deba eso. La placa tiene pila nueva y se le puso nueva pasta térmica al procesador. Viene instalado Windows 10, Office 2016, Acrobat Reader, antivirus y Zoom. Se vende todo junto, nada por separado. Precio: 300 soles fijos Si la recogen en mi casa la dejo a 280 La entrego en la estación Cabitos del tren al precio regular. Si lo recogen en mi casa por la Av. Villarán Surquillo hago el descuento indicado en la parte superior. Fotos: Spoiler
Disponible, precio fijo. Todo contacto es por mensajería del foro, si lo llegan a comprar ya se coordina por teléfono.