de los 2 es mejor el mas moderno o el 2500k sigue en el trono? es verdad que calienta mucho el 3570k?
El 3570k es mas actual que el i5 2500k. En rendimiento neto de CPU ,el 3570k le gana por porquito. En rendimiento grafico integrado ,el 3570k trae mejoras respecto al 2500k. Para overclock ,es mejor el 2500k por ser mas fresco que el 3570k. Pero ,por modernidad y sin OC ,el 3570k seria mejor.
Hola amigo, yo compre hace 2 mese un core i7 3770, y me preguntaba un poco lo mismo con relación a su procesador de segunda generación el i7 2600. Bueno el procesador es mas moderno, obviamente tiene mejoras, ejemplo los gráficos son mejores, tiene hd 4000, si no me equivoco, con esa misma integrada te corren buenos juegos tal ves no en full resolución, pero para ser integrada me parece buena. Si es mas pequeño, y podría calentar mas para OC, si lo quieres para eso mejor el de segunda generación 2500k, aunque la verdad nunca comprendo por que exigirlo tanto, acuérdate que estos procesadores tienen turbo boost, normal anda 3.4 y llega a 3.8, así que ya es bastante, por mi propia experiencia, no creo que necesites tanto, lo que si te puede ayudar es mas ram. Mira en cuanto a temperaturas, el mio 3° generación, anda de 35 a 40 °C, si pones varios programas 50, si juegas ejemplo fifa, gta iv a 60, haciendo rendering en programas de ediciones de video anda en 60 a 65 y programas grandes de adobe (en rendering claro) en 70 a 75, ve tu si te parece mucho. Bueno no se para que uso lo quieras, igual sea cual sea no te recomiendo OC, son buenos procesadores, comprate buena ram 8 talvez, y listo, NO SE QUE TANTO PUEDES HACER PARA QUERER OC, Y SI TIENES MUCHO DINERO Y TE SOBRE, BUENO VE TU...... Saludos, espero te sirva de algo, (es mi 1° comentario en esta paguina, estoy emocionado xD) Saludos.
Entre esos dos, es mejor el 2500k. No le veo sentido al 3570K, es version "K" osea tiene el multiplicador desbloqueado, pero es calenton. Ahora si ya no vas a overclockear entonces mejor el 2500 o el 3570 (sin k)
cinebench R11.5 Core i5 3750k procesador 5,74 puntos video integrado Hd4000: 10.77fps core i5 2500k procesador: 5.47 puntos video integrado?????? video dedicado amd radeon hd5500 34.38fps
el cinebench del i5 2500k con el puntaje de 5,47 es del chipset z68 se me borrò la captura de la imagen aqui otra con el chipset p67 da 5,29 puntos
el i5 2500k ocea mas y el i5 3570k tiene un poco mas de performance pero en muchas es similar , la cosa que para hacer un overclock al i5 3570k tienes que destaparlo y colocarle pasta de calidad cosa que al hacerlo pierde garantía Intel el Core i5 2500k con overclock decente puede permanecer horas
Para hacerle OC al 3570K se necesita un buen cooler, no esa burrada de destapar al procesador. Absolutamente todos los procesadores requieren pasta de calidad, por si no lo sabías.
Depende que pasta le metas y que uso le das al micro. Si es para OC ,no hay que dudar en meterle la mejor pasta para que levante 24/7 estable. Pero si no vas a OC ,pues con una pasta economica sencilla ,basta y sobra ,claro ,darle una cambiada cada cierto tiempo.
pero destapando la tapa y colocarle nueva pasta dentro las temperaturas bajan enormemente haciendo la misma prueba con el mismo cooler
me refiero una prueba basica 1.- procesador sin destapar + cooler 2.- procesador destapado + nueva pasta + colocandole la tapa + pasta + cooler midiendo las temperaturas de ambas pruebas gana la segunda opción
Aun asi creo que el 2500k pasara a la historia como uno de los mejores pocesadores para el OC , apesar de los actuales de 3ra generacion todavia les falta algo para superar la perfomance del Sandy.
para el 3570 se necesita de un cooler de refrigeracion liquida? ? o basta con un hyper evo ?? , o en ultimo caso el que viene de stock cumple bien su cometido ?? agradeceria una respuesta
Para el 3570 sin "K" basta con el cooler de stock, de igual manera en el caso del 3570K si no hay planes de OC. Clock por clock los Ivy son superiores a los Sandy (tuve un i5 2500K y ahora estoy con el 3570K). En cuanto al OC, para que tengas una idea, el 3570K @4.5GHz es equivalente al 2500K @4.7GHz.
Lo que ha fregado a los ivy y quiza a los posteriores es la reduccion de los nm ,y al incremento de la tarjeta grafica integrada.