el problema es que cuando juego dota 2 en 1920 x 1080 se me.cierra el.juego tengo que configurar a 720 para que me ande normal alguien sabe si esto es normal solo lo he probado en dota 2
Es un buen proce el i7 da la talla de un i3 de novena generación fácilmente ponle una GPU y aprovecha ese monstruo
Será porque el gráfico integrado es limitado de por sí... Más aún en esas generaciones en Intel. Aunque, obviamente, los I7 eran pensados para trabajos pesados y para juegos daban como "normal" que vaya acompañado con una GPU d dicada
Con los Intel HD4000 tu mejor opcion es jugar a 1280x720, FullHD es demasiado. Puedes jugar en mix de textura media con algunas cosas en bajo para obtener 60fps +/-
minimo una 1030 . recomendaria una 1050ti pero creo que amd o nvidia ya deben estar cerca de sacar algo
nel gracias no se mucho del tema por eso prefuntonaparte del que el proce lo compre de segunda y me asuste porque pensé que me habían estafado se los agradezco
Quien juega dota en pleno 2020 sin grafica dedicada o apu? Tu solución es comprar una gt1030 en adelante.
Puedes revisar las temperaturas cuando juegas, mejora el flujo de ventilación de tu case y de preferencia formatea tu computadora y ves si hay cambios
tengo en mi casa 2 3770 emparejados con radeon rx 570 y geforce gtx 1660 y en 1080p con todo al maximo veo que todavia en algunos juegos el gpu es el cuello de botella llegando a 80 o 90 % de uso de cpu pienso que el 3770 haria cuello de botella con una rtx 260 hacia arriba
El i7 3770 es equivalente a un i3 de estos ultimos años, sin embargo yo creo que aprovecha mas las tarjetas graficas que estos ultimos, metele una tarjeta de video GT nomas, suficiente