Buenas quiero empezar a hacer stream de juegos como fallout 3, 4, resident evil 7, etc. Un i7 4790 con 16gb estara bien ? (Es lo que tengo), o deberia cambiar mi pc q la 8tava gen ? I7 4790 16gb 1600mhz Rx 570 60mbps bajada - 6mbps subida.
Métele una gtx1070ti y te va ir fluido... Grabar? Dicen algunos.. naa ese procesador es aún una joyita...
Si es solo para juegos te iría bien, pero para streaming los que te ven lo sentirían que se traba, al menos a resoluciones HD +
no entiendo si ya tienes la pc no seria que tu mismo lo pruebes en ves de nosotros dar nuestra opinion , de todas maneras tendras que vajar resolucion para que valla mejor si quieres mejor imagen entonces ve por uno con mas nucleos o ryzen
Para stremear usas gpu en vez de cpu y no pierdes casi nada de rendimiento, hasta con una 1030 puedes stremear, pero si quieres que los juegos se vean bien iría por una 1060, ojo no es recomendado stremear con procesador ya que es de pésima calidad y sobrecarga tu procesador, a no ser que sea juegos ligeros y vayas a stremear en el 720p a 30fps, Ste cachinero revendedor :v, exageras te demasiado, hasta con tus r7 250 que tienes a precio inflado se puede stremear, solo se ajusta la calidad gráfica en la tarjeta para que lo juegues a 60fps y con afterburner te sobre un 10% de rendimiento, ese rendimiento que no se usa es para codificar y stremear, en cuanto a las tarjetas más actuales y potentes como la 1050ti para arriba ya no es necesario sobrar rendimiento, ya tienen más potencia gráfica para hacerlo como si nada Al menos tienes una rx 570 y normal jugarás a 1080p a 60fps algunos en ultra, eso sí, por culpa de la velocidad de subida, te recomiendo que stremees a 720p a 60fps con un bit rate de 4 a 5mb y tu audio a 128kbps, eso es todo y suerte, si puedes stremear, puedes cerrar el tema cuando quieras
Fácil, prueba tu mismo ya que tienes todo a la mano... no olvides volver aquí para compartir tus experiencias.
es en plan de joda, claro q es un buen procesador, la pregunta del post me parece sin sentido tomando en cuenta que puede probar y obtener su propia respuesta
tengo mi vecino que renderiza con ese micro...full adobe premiere...cambia esa tarjeta de video...aun te puede ayudar ese micro
Una i7 4790 está al nivel de las i5 de Octava Generación... Con una buena tarjeta de video y 32 GB de ram.. tienes PC por algunos años más.