Importación de laptop

Publicado en 'Laptops' por ddavila, 7 Jun 2020.

1. ddavila

ddavila Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2017
    Temas:
    107

Hola amigos pensaba importar laptop por la demanda que veo en el país pero no sé qué tan eficiente y recomendable esa, que páginas son recomendables , alguna sugerencia ?

2. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    estaba viendo lo mismo, en USA hay varias, desde Amazon, ebay, donde directamente te lo envian, pero hay comercios que solo venden a USA y alli son mucho mas barato, pero es complicado para traer, un par de veces use servicios 1que traen cosas pero me salio carisimo, incluso la segunda vez me tome la molestia de cotizar y todo, pero para entregarme el paquete me sacaron mas plata por gastos X.

3. ddavila

ddavila Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2017
    Temas:
    107
    Has intentado con Alibaba ?? Y has intentado traer laptops chinas ??

4. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    47
    he comprado cosas en Aliexpress, en Alibaba solo venden por mayor, por lo general te dan precios de referencia pero cuando te pones en contacto te cotizan.......las laptop chinas no son tan baratas, generalmente usan procesadores bajitos, que aquí también son baratos y de marca........los buenazos son los Xiaomi, tienen con los últimos procesadores de AMD 4000 que son recontra mejores que todo Intel pero los consigues en otras paginas como gearbest, bangood, etc.

ya me decidí por una Ryzen 4500U, me sale puesto en lima US$790, en USA esta desde US$ 565, pero con costos de envio, impuestos, llega

5. Foler

Foler Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    2
    Seguramente te refieres a los nuevos Xiaomi Remibook 14, 15, 16.
    Yo también planeaba traerme uno, pero el tema de impuestos y entrega al siempre tratarlos con amazon, ahora se me dificulta. El xiaomi reedmibook está a 600$ en China pero en EE.UU lo vi a mayor precio, lo cual solo incrementa el costo al importarlo.
    Lo podría traer de China pero el asunto es que ali express no te maneja el asunto de aduanas hasta donde se, y eso automáticamente cierra la opción para mí.