Buenas amigos, tengo un inconveniente y no estoy seguro de que hacer, acudo a uds por ayuda!! Tengo una Epson L110 que me regalaron, la verdad es que se me acabo la tinta y la deje de usar, se supone que solo la tinta negra, pero tampoco impreme con colores, la verdad no se si llevarla al tecnico a revisarla, pues nunca le eh metido otra tinta que no sea la ORIGINAL y esta impresora venia con un sistema continuo. entonces no se si valga la PENA llevarla al TECNICO (ya que no imprime en negro y parece que tiene un poquito de tinta) o la doy de baja y me compro una, cuento con una cabina muy pequeña de 10PCs y me gustaria hacer impresiones! gracias desde ya!
la verdad es que ya lo habia hecho y no pintaban nada el papel hice limpieza y probe, pero nada todo blanco. no se si se tenga que reiniciar, o arriesgarme en comprar tinta,
entonces, le compro la tinta original! una consulta, no es necesario hacerle una limpieza a los tubitos de inyeccion ?
ok amigo muchas gracias, disculpa, el cable usb no lo encuentro, supongo que mi bro lo debe haber llevado, en wilsom donde venden las tintas originales tambien venden este tipo de cables ?
se bloquea la impresora cuando se agota la tinta, haz limpieza de cabezales limpia las almohadillas después recarga con la tinta de Epsom.
ok amigo gracias, ahora ire a chekear la tinta original, el precio, y el cable, ya que no tengo el cable usb de la impresora ok gracias a todos, con respecto al cable usb, mirare si la encuentro, antes de ir le tomare una fotico! gracias a todos
Solo por casualidad, me parece que esa impresora tiene una perilla para bloquear el paso de tinta, ¿esta abierta esa perilla?
amigos , fui a leticia y me dijeron que mi impresora solo necesita CABLE de 8, yo la verdad no recuerdo si tenia el cable con el transformador, pero compre solo el cable y ahora paso a colocar las fotos de mi Impresora para ver si me pueden ayudar, si conecto este cable directamente a la toma electrica o si necesito un transformador, ellos comentaron que este tipo de conector tienen la fuente de alimentacion dentro de la maquina, y yo la verdad no tengo la menor idea, por favor, antes de conectarlo, me ayudan si necesito una fuente de alimentacion o es como dicen, que ya lo tiene adentro y lo conecto directamente a la corriente electrica