[Vendo] Impresora Multifuncional HP - Wireless / Panel a color Tactil + Multilector

Publicado en 'Compras y Ventas' por TECPC1978, 11 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101

Impresora Multifuncional HP D110
    Imprime Escanea y Fotocopia - a Color y Blanco y Negro
    Cuenta con una Pantalla a Color Tactil
    Asi puedes Imprimir Imagenes y Documentos sin necesidad de tener PC o Laptop.
    Cuenta con Lector de Tarjetas SD - Memory Stick Pro Duo
    Sistema Inalambrico WIFI Wireless, puedes imprimir via WIFI

La Impresora se encuentra en muy buen estado de Conservacion (casi nueva)
    Imagenes reales.
    Se Entrega con sus accesorios completos y cartuchos color y negro (usados).
    Enviar Propuestas por MP
    PRECIO: 220 Soles.
    Se recoge:
    Surco - La Bolichera / Chorrillos - Estacion de Matellini del Metropolitano.

Última edición: 11 Ago 2014

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    buenas fotos amigo, pero desgraciadamente, las impresoras HP estan muy desvalorizadas, todo el mundo sabe que no resultan economicas, los cartuchos HP60 son carisimos y su rendimiento es bajo, las recargas de tinta con aguja y tinta generica resultaban muy bien en los cartuchos HP21, pero en los HP60 es complicado, ya que les pusieron chips electronicos que detectan si se acaba la tinta y tienes que resetearlos, lo cual es laborioso, ademas que vienen con poca tinta.

Seguramente ese es el motivo para venderla, porque ya descubriste lo que he expuesto, en fin bajarle el precio debes si venderla quieres.

3. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    Claro que son buenas fotos amigo, yo no vendo por vender, me gusta ser detallado y minucioso en los articulos que vendo, ademas de saber su funcionamiento, haberlos probado que estan optimos para asi ofrecer un articulo bueno a mis compradores, asi tambien para saber que precio sea justo, ni muy caro ni muy barato, PORQUE LO BARATO SALE CARO !!!!

Si alguien te vende algo BARATO es porque algo tiene o no te quiere decir cual es su procedencia.

Ahora tu comentario no se ajusta a la realidad y te voy a explicar porque, primeramente el motivo de la venta es porque cuento con otra impresora multifuncional HP que usa los mismo cartuchos numero 60 y ya la tengo usando mas de 4 años sin problemas, y eso que tengo hijos que imprimen mucho por motivos de escuela, tengo esta como nueva y sin uso y prefiero venderla.

Con lo que dices de desvalorizado lo hablas a nivel economico, osea asi lo ven las personas que desean usar impresoras para NEGOCIO, ya que si es para ese uso hay otras alternativas mas economicas como el sistema continuo etc, pero no es verdad lo que dices, ya que HP es una de las marcas mas caras y de garantia del mercado, sino fijate que cada vez que compras una PC nueva te disque regalan la impresora, de marca epson, lexmark, canon, PERO NUNCA UNA HP, asi que por favor te recomiendo te informes mas sobre el tema.

Ahora con relacion a los cartuchos dejame decirte que tampoco es como tu lo comentas, ya que la recarga esta 5 soles y si tu te compras tus tintas propias y lo recargas COMO YO entonces te sale muchas mas economico, solo debes comprar cartuchos para rellenar que cuestan en negro 15 soles y color 25 soles y despues los puedes rellenar hasta que se agoten, que para uso domestico es suficiente, ahora si deseas una impresora economica para negocio que creo es tu tema es otra cosa.

Lo que comentas de los cartuchos electronicos amigo dejame decirte que es mentira, ya que como te menciono uso el mismo numero de cartucho y no tengo que resetar cartuchos ni nada, solo rellenarlos cuando se acaban, colocarlos y listo, a volver a usar hasta recargar, recuerda que te dije que tengo otra HP Multifuncional usando ya buen tiempo.

Me imagino que si escribes todo esto es porque estas interesado en comprarlo y tienes efectivo para hacerlo, no creo que seas de esas personas que solo escriben por escribir o que no saben nada del tema.

SI TE INTERESA EL ARTICULO MAS SIMPLE ERA QUE DIGAS QUE DESEAS QUE TE REBAJE EL PRECIO, NO GASTAR TANTAS PALABRAS EN COSAS QUE NO SON CIERTAS.

Ya he vendido varios articulos por este medio y jamas he sorprendido a nadie ni he vendido cosas que no sean verdad.

POR FAVOR HAGAN SUS OFERTAS PERSONAS SERIAS, QUE SEPAN DE LO QUE HABLAN, Y SINO SABEN? CONSULTEN, NO HAY QUE DEJARSE SORPRENDER.

UN ULTIMO CONSEJO AMIGO para tu comentario economico: LO BARATO SALE CARO RECUERDA !!!!
    Siempre es asi !!!

4. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    mucho floro, aca pongo unos links donde se ve el problema con los cartuchos que mencione, yo no digo lo que quiero o lo que me conviene, las cosas que pongo son hechos comprobados, en fin suerte con tu venta.

video "estafa hp60" donde se muestra las razones del bajo rendimiento del cartucho
    http://www.google.com.pe/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DNzkHVLqIMoE&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=3S3pU7G3A4XesATrm4K4CQ&ved=0CCAQtwIwAg&sig2=jAMrlp3VH1shGn8G1ED4mw&usg=AFQjCNFvWqCtj9VmmIaWhd5VUdsguukE3A

Aqui un tutorial donde se ve lo complicado de resetear los hp60
    http://www.google.com.pe/url?url=ht...RjUkIg&usg=AFQjCNGyLBWRA-mrIlXYKopB4UcZbg279Q

5. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    No es floro amigo es la verdad, esos videos que pones efectivamente son de problemas con estas impresoras, pero? ME PUEDES ASEGURAR QUE SON CON TODAS LAS DE ESTE MODELO O TODAS LAS HP? lo mismo que mencionas podria decir tambien de las epson, lexmark, canon etc. y tambien poner video de esas marcas.
    NO EXISTE LA IMPRESORA PERFECTA.

NO PONGAS EXCUSAS, SI DESEAS COMPRAR LA IMPRESORA HAZLO SI QUIERES MAS BARATO DILO.
    PERO NO ESCRIBAS POR ESCRIBIR SINO DICE MUCHO DE TU PERSONA.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    yo puedo darte la razon porque tuve varios clientes que tenian la hp photosmart con cartucho #60 y era un desmadre no se podia cargar y si compraban nuevos duraba muy poco incluso probe con ese manual de reset (fue hace mas de 1 año) y solo duro una semana, la verdad que eran malisimos y no solo esos cartuchos sino los #662 que estan 29.9 soles, son otra estafa

7. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101

Sera en tu caso, pero el mio no tiene ese problema, ahora q vas a decir?

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
  9. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    Disculpa, pero esta impresora la tengo recien, no la estaba vendiendo hace meses, no se de donde secas eso, haber muestrame? si te fijas en el anuncio completo, lo he publicado recien hace 10 horas.

https://www.facebook.com/TecnicoPcaDomicilio/posts/276519002535780

Muestrame un anuncio mio con fecha de hace meses?

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Le voy a tomar foto cada vez que publicas esa impresora en el grupo SOLO COMPUTO Juan H. Valdivia Sanchez sales con tu foto de la cuadrilla del señor de los milagros eres hermano y me resultaste mentiroso. No estoy en contra que venda o no un producto solo cuando quieres trolear a la gente.

A corme2012 le gustó este mensaje.
  11. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    El mentiroso eres tu, por decir que estoy vendiendo esa impresora hace meses.
    TE RETO A QUE MUESTRES UN ANUNCIO MIO DE HACE MESES O HACE DIAS VENDIENDO ESTA HP.
    SI NO ME MUESTRAS ESE ANUNCIO, TODOS SE DARAN CUENTA QUE EL MENTIROSO ERES TU.

No niego que sea la persona que dices, LO SOY, pero que tiene que ver eso con la venta de esta impresora. soy libre de poder hacerlo.

Ahora dime porque soy mentiroso, en que miento? soy de la hermandad del Señor de los Milagros y por eso no actuo de mala fe con nadies, tampoco miento, ni tampoco me gusta trolear a la gente como tu afirmas, acaso me conoces para afirmarlo?

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    aparte de ser hermano debes ser político estas que pierdes plata, fácil llegas hasta presidente, si le creímos a Alan podemos creerte a ti, es mas ya te estoy creyendo :plop:

13. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    no me florees y muestrame el anuncio donde vendo esta impresora hace meses? Es mas te reto a que me demuestres que la vendo desde hace dias? Como afirmas tu, haber quien es el mentiroso.

Hazlo y se caballero en responder.

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    que te voy a mostrar o que te voy a responder si los anuncios los sacaste porque eres el administrador del grupo y solo dejaste tus otros productos en venta, es mas ni se como me metí en este rollo, solo por apoyar el comentario técnico de un usuario que hablaba de la mala inversión en cartuchos HP #60 te sientes ofendido y seguiré apoyando el comentario del usuario: "no conviene comprar impresoras con cartucho hp #60 y #662" tanto puede dolerte eso, que culpa tengo que justo vendas una maquina con esas características.

15. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    Lo que no me gusta es que me digas Mentiroso, cuando no lo soy, y te reto a que lo pruebes, haber si eres caballero, cosa que hasta ahora no lo haces, las opiniones del articulo que vendo son diversas y todos somos libres de opinar, PERO esta seccion NO ES UN FORO DE DISCUSION, es una seccion de venta de articulos, osea en esta seccion solo deben opinar u ofertar las personas que estan INTERESADAS EN COMPRAR Y QUE TIENEN EL DINERO PARA ELLO, no se porque se meten los demas?

Al final es cuestion del vendedor y del comprador las condiciones de venta.

16. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    Veo mucha envidia y robin hoods en este hilo ..

Yo creo que tengo una printer HP igual que el vendedor y ahora se cuanto pediré venderla razonablemente , ya que los insumos andan caros

Free Bump

A TECPC1978 le gustó este mensaje.
  17. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    Asi es estimado, no te equivocas con tu comentario, PERO PARA TODOS ELLOS LES COMENTO QUE LA ACABO DE VENDER, asi que como dice Maradona, con todo respero a esos: QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO !!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P

No duro ni 24 horas de haberla publicado y ya esta vendida !!!! :P:P:P:P

18. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Temas:
    12
    Hay algo que no entiendo, si eres hermano del sr. de los milagros, no deberias dar el ejemplo y evitar decir cosas sin sentido? . Estas expresando vulgaridades que van en contra de las reglas del foro. Reubicate y controlate, todos tenemos un mal día, pero no por eso vamos a faltar el respeto a los demas.

Saludos.

19. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    8
    si ya hiciste la venta, te sugiero cerrar el tema. :yeah:

20. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    ja ja ja, ya no le queda otra, escribir que la vendio, ya cierra el tema amiguito.

Estado del tema:
cerrado.