Buenas noches Sres Tengo 2 servicios de bitel, y sobre las 00:00 horas de hoy 28/11/2017 en la zona de Miraflores y Surco no tengo red. Estuve por san Isidro antes y si tenia cobertura, al parecer... ¿sera problema de red? Saludos ya se recupero
Hasta que hora.tuviste el problema : Nota: apuesto que los anti bitel.conocidos apareceran mas.rato!.para.alabar su operador!
fue sobre las 12:00, debe haber sido algún trabajo u otro, que casi estuve 1 hora sin señal, y como fue en 3 servicios, por eso el tema(porque en bitel me dijeron en el call que no habia nada) Y como fueron 3 servicios... no era problema solo mio. Ahora revisando el NAP si se ve el bajon sobre las 12:00 y ya me llamaron para decirme que hubieron..."modificaciones"
No conozco sistema alguno que trabaje las 24 horas del día, 7 días de la semana, 12 meses del año y 365 días del año ININTERRUMPIDAMENTE... Hasta ENTEL tuvo inconvenientes este año con su red, pero solo fue una vez.
Según Bitel al 123 me informo q hubo problemas de inestabilidad en su red y q estarían dando mantenimiento en varias zonas a esa hora