En una chambita que me ha salido me están pidiendo instalar: Office Pro + Visio + Project 2013 Para 70 PCs en grupo de trabajo Estoy creado un instalador desatendido con Office Customization Tool (OCT) La pregunta del millon: Como se puede crear un desatendido que instale Office Pro + Visio + Project 2013 en un solo click? Ps la chamba la voy hacer por red. la empresa tiene red gigaLAN GraXXX
Compra lincencias originales...... pienso que quieres crack earlas.... x q se iria tu negocio al tacho
El cliente ya compro las key. Se fue de hacha y no compro por volumen, pero eso es su rollo. En ningun momento pregunté como crackear o piratear algo.
Creo que lo que piensas hacer se realiza con Chocolatey, sin embargo no estoy seguro, no puedes seleccionar en el main de office que quieres instalar a la vez para que no pare, al menos en office 2016 no podía , pero en el 2013 no lo e notado. En todo caso caballero nomas instalar uno por uno , ademas suelen demorar. Lo harás tu solo?, la red gigaethernet creo que solo te servirá para compartir el cd o iso de instalación. Creo recordar que existia un tipo de servidor para estos casos, por ejemplo existe un srevidor que puede distribuir una actualizacion de un juego en red y así evitar saturar la red local y sobretodo ahorrar tiempo y dinero
Hola amigo, lo poco que me acuerdo que la misma licencia (digamos le la llave) se podía usar la cantidad de veces que se compraba a Microsoft. Creo que se llama licencia corporativa. Es más en el momento de insertar la licencia esta válidaba por internet la cantidad de veces que se usaba la misma licencia.
interesante trabajo que agarraste, personalmente no tengo experiencia en ese tipo de instalacion. Si consigues la forma de hacerlo puedes compartirlo por aca.
En mi caso tengo a cargo 120pcs divididas en varios laboratorios de 20 cada uno aprox y para instalar programas uso el Lanschool que me permite controlarlas de forma remota, todas las pcs son del mismo modelo y trabajan a la misma resolución detalle importante, ya que cuando instalo algun programa que me solicitan los profesores. https://prnt.sc/j3jgb3 Selecciono a todas y las controlo como si fuera una sola, tengo que hacerlo lento y usando comandos del teclado en mi caso la transmision de las instrucciones se hacen lentas ya que tengo una red 10/100 en tu caso algun programa similar seria ideal para brindar soporte remoto cosa que también hago.
bueno ya tengo bastante avanzado el tema. De que se puede modificar el instalador para hacer un todo en uno se puede, pero según veo esta laborioso. Lo que hice fue usar el OCT para hacer una instalacion personalizada Office, Visio y project. Al final tengo 3 instaladores desatendidos de cada suite. Ya mañana craneare la mejor estrategia para usarlo. Igual la chamba es el fin de semana
En tu caso puedes instalar software a toda slas pcs q controlas al mismo tiempo? Si ya tienes los desasentidos con una linea de comandos puedes hacerlo un .bat y que instale cada uno terminando otro pones la regla y comienza uno al finalizar el otro.
Querer es poder. Al final pude conseguir la info desde la web de Mocosoft y crear un instalador desatendio y que instale todo lo que muestre en la imagen de arriba... Todavia falta afinar cosas, como que instale access y que cree los accesos directos en el escritorio
Esa chamba fue hace tiempo, pero recuerdo que en la misma web de Microsoft está la info. Allí que tenga un time hago un pequeño brutorial.
yo lo tengo hace tiempo, pero ta prohibido en el foro PD. no lo hice yo. lo conseguí en los foros que participo.