Instalar S.O. al smartphone samsung

Publicado en 'Celulares' por hashi88, 3 Dic 2013.

1. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    10

Que tal people de Peru Hardware... Actualmente tengo un Samsung Wave S8500 (tiene como S.O. BADA 2.0) he visto algunos videos, chekeado foros y blogs sobre como Instalar Android a este cell pero la verdad lo veo algo complejo hacerlo por mi cuenta y me da cierto temor que se joda el celu xD Prefiero que lo haga algun experto sobre el tema...se que hay tecnicos que hacen esta nota a los celus pero tengo algunas dudas a ver si me ayudan ya que nose tanto del tema.

1. Cual es el termino correcto al pedir el servicio al tecnico ?.. Flashear, Rotear o como le digo o_O

2. Donde lo mando hacer ? Polvos Azules, Por las Malvinas (La Galeria q no recuerdo su nombre donde es todo celus) o que lugar recomiendan ?

3. Cuanto seria el precio por hacer esta operacion al cell? Por lo visto han hecho hasta el ultimo android que salido el 4.4 kitkat xD pero la verdad nose si sera mejor ese o el 4.3 que parece ser mas estable y funcional para este celu...a ver si me ayudan gracias [​IMG]

P.D: Ahi dejo los videos que encontre sobre el tema..Espero sus aportes :hi:

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    154
    No creo que haya una version estables, segun el foro de XDA aun esta en beta y tiene muchos bugs

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2550138

Tal vez en las malvinas alguien podría hacerlo, pero como te dijo no te va a trabajar al 100% (como en un celular que ya viene diseñado para trabajar con android)

3. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    10
    Doc nose a que version del android te estes refiriendo si es por la ultima que han desarrollado el android 4.4 Kitkat si estan en versiones de pruebas iniciales...pero creo que el android 4.3 ya lo tienen mas avanzado con eso me referia a estable...hasta donde habia leido el unico problema era que no funciona el 3g y el Gps y para mi normal porque no los uso :D...Sabes cuanto te cobran en malvinas por ese trabajo ?:hi: