Intentando comprar una Rokola por ML , encuentro esta publicación y solicito detalles internos del producto que estaba vendiendo . https://articulo.mercadolibre.com.p...rockola-nuevas-hacemos-envios-a-provincia-_JM Diciéndome que para dármelos tenia que darle mi numero de celular , con un poco de desconfianza se lo di , pues este sujeto me llamo a las 12 de la noche , para preguntarme en que producto esta interesado , le respondí que el que vendía por los 2399 soles ,diciéndome primeramente que era una rokola de pared, cuando en la imagen muestra una de piso y le dije q la imagen muestra una de piso y me respondió que esa costaba 3500 soles. Le pregunte por las características internas de la rokola, procesador , placa y disco respondiéndome con evasivas , me dijo "son de ultima generacion", volviendo a repetirle la pregunta sobre estos componentes volviéndome a responder lo mismo, preguntándole que marca y modelo de placa , que modelo de procesador es, no sabiéndome responder. Terminando la conversación telefónica, diciéndole que iba a ver y lo llamaba , obviamente no lo pensaba llamar , ya que si muestra una imagen que no corresponde con el precio que publica , ademas de no querer decir que características tiene este producto , a cualquiera hace sospechar que algo raro sucede. Luego de terminar la llamada me volvió a llamar para preguntarme mis datos, lo cual me pareció aun mas extraño, diciéndole que para que los quería, q no tenia intenciones de dárselos y colgando , volviendo otra vez a llamar para volver a pedir mis datos y diciéndole que lo reportaría a ML , empezando un cruce de palabras donde segun el lo habia agredido verbalmente y una serie de ideas q se hacia , viéndome en la obligación de reportarlo . Les dejo este post para que sepan que clase de persona es y como experiencia de no dar números de celulares en Ml, mas aun si es para algo que el mismo vendedor debería brindar como es las características del producto que ofrece.
me suena a que le iba o va pasar el dato a algun extorsionador , robarte cuando fueras a recogerlo o algo asi . las denuncias de ml se las pasan por las boloñas . ellos solo tratan de hacer parecer que se hara algo para que olvides el tema , debiste reportar a la policia pero luego ellos tampoco hacen nada porque o no te quitaron nada o el monto es muy chico o es martes o es la hora de almuerzo o no es su problema
1. dice 158 ventas concretadas y solo 3 puntos por sus compras y ventas. 2. como comprador tiene puras calificaciones negativas. 3. Las politicas de ML dice no dar datos personales en la seccion de preguntas y él dice : dejame tu numero para llamarte. 4. sus calificaciones positivas pueden ser sospechosas, pero tiene dos calificaciones neutrales que dice que no era el producto mostrado. Cuando es sospechoso mejor es seguir buscando.
Porque le diste tu número telefónico amigo, creo que cuando un producto no está bien especificado en el anuncio ya deja mucho que desear.
hola, lo que pasa es una persona angurrienta que quiere vender ala fuerza, y ora en mercadolibre casi siempre la gente viva pone en el anuncio una cosa y luego te dicen que es otra, publicidad falsa,asi que todo tiene que preguntar bien antes de dar comprar y no dar datos hasta estar seguro de la compra
En sus ventas dice "rockolas desde el precio de 2399 soles" Además tiene otros productos similares y ya hizo varias ventas... https://www.mercadolibre.com.pe/perfil/FULLROCKOLAS ¿No estarás un poco noico?
Ten en cuenta que muchas veces los q responden suelen ser solo los encargados que no tienen idea de especificciones tecnicas He visto en algunas publicaciones de empresas donde preguntan x las bandas b4, b2 y los q responden no tienen la menor idea de que es eso
Gracias por sus mensajes de apoyo, pues si llama mucho la atención la cantidad de ventas que tiene y las pocas calificaciones, pues justamente me intereso comprarle a el, en parte por las calificaciones. Otro detalle es que me llame a esas horas, quizas pueda reverse a que le urge hacer una venta , pero el que me INSISTA AL PUNTO DE LLAMARME REITERADAS VECES es lo que me molesto, y después se invente que lo estaba insultando la termino de completar. Pues considero que si le pides a alguien sus datos y esta persona no te los quiere dar pues debes de respetar eso y no seguir insistiendo. Tampoco es necesario que YO tenga que mentir dándole datos falsos, el debe aprender a respetar mi decision de NO DARLES MIS DATOS. El numero es el que figura en el titulo del post. Supuesta mente ML decia que tenia varias ventas, pero luego del incidente mire sus calificaciones y vi q no tenia calificaciones casi, es raro. No es único en su tipo, sino que muestra la foto de una rokola que suelen venderla por mas de 3000 soles a 2400 soles, me pareció atractivo el precio, en conjunto con q al parecer tenia varias ventas se volvió mas interesante. Ya estoy en la tierra , el mpz se a agotado Así es mi estimado me deje llevar por lo atractivo del precio , dejando de lado los signos de que algo raro sucedía. Justamente por eso quise compartir lo ocurrido con ustedes, para que no les valla a pasar. Si me pregunta mis datos y le digo que no quiero dárselos y me vuelve a insistir, le cuelgo y me vuelve a llamar reiteradas veces , te parece que estoy noico ???
@Lantiano eso de las ventas concretadas es error de sistema de ML (lo programan simios jaja), por ejemplo yo que vendo ahí a veces aparecen compradores fake o garkas o la competencia o despistados y no se concreta la venta pero aun asi figura como si se hubiera concretado y va sumando, la unica forma de confiar es revisar sus calificaciones y que otros productos vende o ha vendido, y jugarsela. Ademas tambien pasa que algunos compradores les importa 1 dejar calificación asi uno que vende pierde, yo ya tuviera mas positivos.
Parece q Ml lo hace adrede , con el fin de vender nomas, no le importa la seguridad de las personas q usan sus servicios. Al parecer editaron el encabezado y retiraron el numero, te lo envió por interno, no valla a ser que me amonesten .
primero que nada en mercado libre no puedes dar tus datos por las preguntas, al comprar en un objeto tus datos y los datos del vender se intercambian. Si el precio varia a lo de la publicación puedes reportarlo y evitar la calificación de parte del vendedor. Para ese tipo de cosas las calificaciones y antigüedad de la cuenta son referencias del vendedor o comprador. Por ejemplo mi cuenta tiene una antigüedad a 10 años o mas y hay gente que me ah depositado dinero(mas 2mil sol), confiando en mi reputación.