VENDO/INTERCAMBIO LOS SIGUIENTES MICROPROCESADORES AMD: SEMPRON 1100 SEMPRON 1150 SEMPRON 1200 Athlon X2 4600 enciende pero presenta fallas Athlon X2 5600 Athlon II X2 2500 3Ghz TODOS CON SUS PATAS COMPLETAS EN PERFECTO ESTADO, NO DOBLADAS NI ROTAS, CALZAN PERFECTAMENTE EN LOS ZÓCALOS RESPECTIVOS EN ALGUNAS PLACAS TODOS PERMITEN ENCENDER LA PC PERO NO BOOTEAN EN OTRAS ENCIENDEN UNOS INSTANTES Y SE APAGAN PRECIO DE PAQUETE: 50sls Fallecidos en las pruebas de reparación de placas inoperativas Interesado principalmente en intercambio por placas/discos duros inoperativos OjO que no son todos por una placa Nada de PORTATILES Nada de partes de PC de marca: No HP No IBM No Dell ETC Retira el polvo usando una brocha y un cepillo humedecido con tiner acrílico si hay puntos obscuros, verdosos o zonas de las que no sale el polvo eso es óxido y la placa se descarta. sin reparación o intentos de reparación sin óxido, sin rasguños sin roturas sin piezas faltantes sin pines torcidos ni rotos De preferencia placas socket 775 ó AM2/AM2+. Definir que falla presenta con exactitud. Para las placas mainboard: 1. Enciende giran los ventiladores pero no hay imagen en pantalla. 2. Enciende giran los ventiladores un momento y luego se apaga. 3. No enciende ni giran los ventiladores. Para los discos duros: 1. Es detectado pero tiene errores, sectores dañados. 2. Es detectado pero indica ERROR DE SMART. 3. Se demora pero no es detectado. 4. No es detectado. LEE BIEN ANTES DE PREGUNTAR
osea tus procesadores no estan 100 % operativos ????? me interesa este Athlon II X2 2500 3Ghz pero funciona ????? tengo una placa 775 una gigbytes g31 nunca reparada el problema que presenta le sacas memorias y pitea le pones y no parece que fuese el controlador de memoria tengo una placa 775 un intel d101 gira pero no sale nada por la pantalla no le he mandado a reparar tengo discos duros de laptop de 320 reconoce pero se demora en reconocer las particiones dime tengo que adicionar mas por el procesador ????
LOS SIGUIENTES MICROPROCESADORES AMD: SEMPRON 1100 SEMPRON 1150 SEMPRON 1200 Athlon X2 4600 enciende pero presenta fallas Athlon X2 5600 Athlon II X2 2500 3Ghz TODOS CON SUS PATAS COMPLETAS EN PERFECTO ESTADO, NO DOBLADAS NI ROTAS, CALZAN PERFECTAMENTE EN LOS ZÓCALOS RESPECTIVOS EN ALGUNAS PLACAS TODOS PERMITEN ENCENDER LA PC PERO NO BOOTEAN EN OTRAS ENCIENDEN UNOS INSTANTES Y SE APAGAN PRECIO DE PAQUETE: 50sls Fallecidos en las pruebas de reparación de placas inoperativas Interesado principalmente en intercambio por placas/discos duros inoperativos OjO que no son todos por una placa Nada de PORTATILES Nada de partes de PC de marca: No HP No IBM No Dell ETC Retira el polvo usando una brocha y un cepillo humedecido con tiner acrílico si hay puntos obscuros, verdosos o zonas de las que no sale el polvo eso es óxido y la placa se descarta. sin reparación o intentos de reparación sin óxido, sin rasguños sin roturas sin piezas faltantes sin pines torcidos ni rotos De preferencia placas socket 775 ó AM2/AM2+. Definir que falla presenta con exactitud. Para las placas mainboard: 1. Enciende giran los ventiladores pero no hay imagen en pantalla. 2. Enciende giran los ventiladores un momento y luego se apaga. 3. No enciende ni giran los ventiladores. Para los discos duros: 1. Es detectado pero tiene errores, sectores dañados. 2. Es detectado pero indica ERROR DE SMART. 3. Se demora pero no es detectado. 4. No es detectado. LEE BIEN ANTES DE PREGUNTAR
Ni idea, como vi algún aviso de compra de procesadores en ese estado hace poco por aquí y también por MERCADOLIBRE por eso lo puse. Te pueden permitir por ejemplo testear una placa malograda a fin de no arriesgar un procesador operativo en las pruebas.
Lo comprar para sacarle el oro algo asi escuche el wilsonlandia por eso compran placas malogradas memorias disco duros (solo la logicas sirven)
mediste el integrado que controla las memorias ??? cerca a los slots se puede reparar yo ando metido en eso cualquier cosa pasa la voz saludos desde trujillo
VENDO/INTERCAMBIO LOS SIGUIENTES MICROPROCESADORES AMD: SEMPRON 1100 SEMPRON 1150 SEMPRON 1200 Athlon X2 4600 enciende pero presenta fallas Athlon X2 5600 Athlon II X2 2500 3Ghz TODOS CON SUS PATAS COMPLETAS EN PERFECTO ESTADO, NO DOBLADAS NI ROTAS, CALZAN PERFECTAMENTE EN LOS ZÓCALOS RESPECTIVOS EN ALGUNAS PLACAS TODOS PERMITEN ENCENDER LA PC PERO NO BOOTEAN EN OTRAS ENCIENDEN UNOS INSTANTES Y SE APAGAN PRECIO DE PAQUETE: 50sls Fallecidos en las pruebas de reparación de placas inoperativas Interesado principalmente en intercambio por placas/discos duros inoperativos OjO que no son todos por una placa Nada de PORTATILES Nada de partes de PC de marca: No HP No IBM No Dell ETC Retira el polvo usando una brocha y un cepillo humedecido con tiner acrílico si hay puntos obscuros, verdosos o zonas de las que no sale el polvo eso es óxido y la placa se descarta. sin reparación o intentos de reparación sin óxido, sin rasguños sin roturas sin piezas faltantes sin pines torcidos ni rotos De preferencia placas socket 775 ó AM2/AM2+. Definir que falla presenta con exactitud. Para las placas mainboard: 1. Enciende giran los ventiladores pero no hay imagen en pantalla. 2. Enciende giran los ventiladores un momento y luego se apaga. 3. No enciende ni giran los ventiladores. Para los discos duros: 1. Es detectado pero tiene errores, sectores dañados. 2. Es detectado pero indica ERROR DE SMART. 3. Se demora pero no es detectado. 4. No es detectado. LEE BIEN ANTES DE PREGUNTAR
tengo una placa asrock n73v-s inoperativo el problema Enciende giran los ventiladores pero no hay imagen en pantalla. cuando pasa el tiempo puede entrar la bios por 1 minuto o 2 minutos no se si es problema de la placa o por sotware. cuanto me puedes dar o que procesador me puedes dar