Hola estoy pensando en ponerme un plan de internet que sea > de 1 MBps, muy problablemente de 3 MBps, pero movistar como que no me convence xq solo te da como 300 kbps de subida, en cambio en la pag de Claro aparentemente te ofrecen un servicio simetrico. Quisiera saber si alguno de uds en AQP es usuario de internet fijo de Claro y que me cuenten sus experiencias de como es el servicio, por favor sean lo mas objetivos posible, estaria agradecido si tb me incluyen un test como debe de ser (sin estar subiendo ni bajando nada) de http://www.speedtest.net/ asi me ayudaran a tomar una buena decision, gracias PD: tb queria saber si el internet que ofrecen es de ip dinamica y que router les dieron uds Saludos y feliz año nuevohh
te respondo con otra pregunta, existe internet claro fijo en arequipa ? bueno, por donde vivo no hay, creo que la cobertura de internet claro fijo en Arequipa no llega ni al 10 %
Por lo que se en Arequipa el servicio esta disponible en parte de cayma, parte de cerro colorado, en Miraflores solo unas calles, en Paucarpata no vi nada, en Bustamenate y Rivero nada de nada yo vivo allí. llame al famoso *200 de claro y me dijeron que el servicio por Bustamante y Rivero no esta disponible Así que a seguir esperando esperando esperando esperando................................................................
En Cayma diria que esta casi al 100% porque he visto que hasta por la piscina olimpica hay cableado, en Cerro Colorado alrededores de la plaza las americas, y calles aledañas. En mi distrito (Miraflores) creo que tan solo en 7 calles a la redonda, han colocado sus famosos postes con punta azul por todo lado pero ya hace bastantes beses que los tienen abandonados y no cablean. En paucarpata solo he visto el cableado exclusivo que han hecho para el Mall Aventura y en JLByR he visto su cableado por el Avelino mas nada.
DISTRITOS CON COBERTURA: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Hunter, Mariano Melgar, Miraflores, Sachaca, Socabaya, Paucarpata y Yanahuara.