Hola amigos de Ph quisiera ahcerles una consulta el año pasado cambie mi modem, ese q da movistar, el tp link cuadradito por el TD-W8960N, todo iva bien hasta hace 2 dias q cambie le hice upgrade a mi linea a 15 Mb, entocnes la linea tenia pines de 200 a 300 y aveces se cortaba por uno segundosy ademas de eso mi telefoino fijo ya no recibia llamadas, entonces llame a movistar al servicio de averias, entocnes vino el tecnico a ver mi equipo y le hizo las pruebas y resulto q segun él este modem TD-W8960N, no soporetaba 15 Mb mi pregunta es si es cierto eso donde lo puedo comprobar, busq informacion acerca del modem pero no entiendo muy bien, si alguien se toamra la molestai o sepa q este modem no soporta esa velocidad,tambien como dato: vi q el tencico desconectaba el cable del modem pero dejaba del telefono y ahi si funcionaba normal.
NOLE CREAS NADA AL TECNICO SOLO PEINSA EN TUS DERECHOS COMO USUARIO HAS LO SIUIGNETE; QUE TE DEN LOS 15 MEGAS si te tieneque cambiar el equipoquelocambine porunoque si pueda sino que te den HFC igual debes tener cable de movsuatr que te den un cablemodem y te habiliten los 15 ahi exige exige exige EL TECNIO NO TIENE NADA DE AUTORIDAD NADA!!! solo debe hacer bine su trabajo... la AUTORIDAD LA TIENES TU.
una de dos : que te den si o si lo prometido. que te bajen la velocidad a una que aguante y que te cobren menos. aunque si el problema es solo del router yo CREO que la empresa deberia facilitarte alguno y si no lo hacen pues solo tendrias que comprarte otro. OJO: No soy experto en el tema pero es lo primero que se me biene a la mente.
Holas Yo tengo un 8960 en casa Estoy por surco y a lo mucho puedo aspirar a tener 7 Mb(ruido bajo y alta atenuacion) Hay una pantalla en el inicio del modem que te muestra los parametros Sobre si llega 15 Mb, los tecnicos siempre deben llevar un router, le hubieras dicho, voy a adquirir un router de movistar, prueba tus 15 megas. Por alli algun conocido te podria prestar un router de movistar y pruebalo, segun eso llamas al tecnico(que facil te dira que el problema es de la linea y asi tendras el servicio)
Si tienes razon gavetso, el tecnico me dijo q lo cambiaria si es q lo probaba con el módem q me dejaron ellos (pero no lo tenia a la mano en ese momento) si ahi no funcionaba lo iban a cambiar, ademas me da pena mi módem ya no poder usarlo, por eso queria saber si este modem TD-W8960N soporta o no los 15 mb, o talves hay algunas forma de configurarlo mejor??
lo ideal para velocidad mayores a 10 mb es que pidan que sea por cable coaxial ya que en adsl hay varios factores los cuales impiden que llegues a dicha velocidad pues solo es un manotazo de ahogado lo que hace movistar debería implementar VDSL para competir ya que con esta tecnología podría teóricamente llegar hasta 50mb de bajada y 15 de subida pero siempre limitado a la distancia que te encuentres del nodo.
EXIGE TUS 15 MEGAS cinete al contrato verbal via telelfono y no escuchaes los lloriqueso del tecnico que el en su traning debe descartar y convencer amas usuarios que bajen sus velocidades asi telelfonica sigue publcitanod planes grandes pero colocando menorres exije hfc
telefonica no cumple con lo que ofrece siempre hay quejas al respecto ejemplo aqui en mi zona ya hace un mes mas o menos estaban vendiendo la linea de 10 megas y nunca funcionabaa esa velocidad por el simple motivo que la red que hay aca en esta zona no soporta esa velocidad. pero algunos vendedores por cumplir su cuota son capaces de decirte que seras socio de la telefonica si le compras un paquete. asi que hay que reclamar y esperar a que te hagan caso nomas.
El router Tplink si soporta los 15mb, tu zona es la que no soporta, baja velocidad, guiate por tu ruido de subida y bajada,
noles hagas caso a esoquetu zona no soporta Exige cambiode par ynole creas nada a nadie aqui asalraidos ni al tecnico
que raro tu caso ese modelo de modem router 8960n, soporta hasta 300 mbps, tecnico mentiroso, te sorprendio...