" IE9 consigue una media de bloqueo de malware del 95%, mientras que Firefox y Safari no superan el 6%. El ratio de bloqueo de Chrome varía del 13% al 74%, según el informe debido a los constantes cambios en las tácticas de protección que se han ido produciendo entre los desarrolladores de antimalware y los que generan códigos maliciosos. Resulta curioso ver cómo estos cambios no se ven reflejados en las distintas versiones de Firefox de forma tan acusada. " http://www.genbeta.com/seguridad/in...-analisis-de-la-empresa-de-seguridad-nss-labs http://www.incubaweb.com/internet-explorer-9-navegador-mas-seguro/
Personalmente en mis pc siempre uso el internet explorer y no tengo problemas y lo de velocidad no es problema para mi ademas creo que al buscar acerca de algun tema en especial no necesariamente lo que primero aparece en la pantalla es lo que buscas pues algunas pag. son relacionadas y no el tema especifico.
firefox es una porkeria, no me gusta q ahora para subir o bajar con el boton del mouse se hace medio espeso, el facebook desde el firefox ni hablar, no lo recomiendo, mejor usen el chrome, IE9 lo usaba pero movi algo sin kerer y ahora las letras del facebook han cambiado, no se como reparar eso, recuerdo q aprete f12 y ahi lo cambie, ya lo elimine, reinicie el IE9 pero nada sigue igual, ojala pronto salga el 10. me recomiendan el opera?
WTF!! Ese informe da uno datos muy sesgados, si bien puede que IE9 "bloquee" más urls malignas su forma de funancimiento e implementacion de seguridad es asquersosa. Si le preguntan a cualquier persona que tenga conocimientos en seguridad informatica les dirá que chrome es el más seguro pues ejecuta cada pestaña en un proceso distinto y en un sandbox que hace extremadamente impobable que alguna infección llegue a colarse al sistema. Saludos
Porquen no aceptan los meritos que puede tener actualmente Internet Explorer al dia de hoy como navegador, en este caso relacionado a la seguridad...siguen enfrascados en 1990 y no avanzan con las mejoras que algo puede llegar a tener.
es simple...los que no saben usan internet explorer, los que saben a medias usan Chrome, los saben usan Firefox
IE9 el navegador mas seguro Crome es el mas ligero tambien es bueno el firefox pero con crome nunca eh tenido problemas
no pasa nada con el internet explorer mas lenteja mejor estoy con el google chrome es muy rapido y como le pongo la dns publica de google me va bien el fire fox lo deje la tengo ahi pero no la uso aparte que esta en ruso <,< me da flogera descargarlo con el chrome estoy tranqui salu2
osea dices que el mozilla es una proqueria porque no sabes navegar en FB con el??? OK noobs, noobs everywhere y si el IE es el mejor navegador para descargar OTROS NAVEGADORES
no soy bueno hablando de tecnisismo de navegadores o de seguridad no tengo idea si el ie es el mas inseguro de todos pero me gusta opera pero versiones anteriores como la 9.63 y uso qtweb para chekear youtube ke es mas rapido verlo en ese browser en fin depende el gusto de cada uno
pero chrome no te da seguridad y varias cosas hay gente que lo hackearon sus face y entre otros por chrome y porque los hack de cityville o para otros juegos por pagina solo funciona con chrome y el programa hack te pide que sea navegador chrome para que funcione claro pues porque es facil de vulnerar su seguridad o codigo fuente es muy devil ya que firefox y internet explore son fuertes y bueno mozila tiene la misma rapidez que chrome y si sabiendo que chrome no me da seguridad mejor utilizo el firefox. les cuento una anecdota: yo estaba navegando por firefox y entre al face y salio en el muro que supuestamente era mi amiga diciendo mi nombre y dijo hay un video que te quiero mostrar y cuando hago clik en ese video me dice tiene que instalar chrome para poder visualizar y bueno me parecio raro y entonces me fui a una cabina utilize el navegador chrome y abri un face que nunca lo abro y entre al muro de mi face que uso y hice clik al video y se abrio una ventana con un video como un aspecto de youtube y habia comentarios en ingles y al final ese video era un foto no massss y de ahi un ratito asi chiquitito se publico en todos los muros de mis contactos de mi face que yo habia publicado un video en su muro de ellos y para colmo sale con el nombre del face que utilize diciendo mi nombre y como asunto su nombre de la persona del muro del face diciendo te mando un video de un amigo......... y al fina era un virus tipo spyware o mal ware o troyano..... y asi paso como si yo lo habia mandando que nuncahe hecho
Tío, primero, usa los signos de puntuación correctamente que para algo existen. Segundo, debido a tu falta de conocimiento técnico (y si estudias informática deberías pensar seriamente en cambiarte de carrera) estas sacando conclusiones erradas sobre un clásico problema de malware social. Todos esos links que te prometen fotos y/o videos divertidos, morbosos o saber quién visita tu perfil son ataques de ingeniería social para lograr que abras un enlace a una web que contiene código malicioso (virus en general). Particularmente no me he encontrado nunca con uno que me pida usar Chrome, es más he leído que la mayoría piden usar FireFox o Chrome, pero no porque sean vulnerables sino porque estos navegadores implementan estándares web que permiten maquetear una página para que imite a la de FB o la de blogger cuando en realidad estas en otro lado. Encontré una web donde explican de manera muy sencilla el proceso general que siguen estos "virus de FB" w w w . c i c k l o w . c o m /2012/01/nuevo-virus-en-facebook/ Saludos
bueno man si no te ah pasado a ti ese anecdota bien por ti y lo siento mucho mucho que no te aya pasado eso para que sepas mas el tema, y de lo que me dices que conocimiento tecnico o que estudio imformatica o que tengo que cambiarme de carrera uhh de que estas hablando desde cuando dije que estoy estudiando informatica o que se bastante de conocimiento tecnico uhh de donde sacas palabras que no sabes que ni siquiera estoy estudiando pero lamentablemente te equivocastes y creo que tu te equivocastes de carrera ¿que carrera estudias? creo que tu debes estudiar una carrera de educacion y ser profesor de lenguaje o ortografia y como saber expresarte porque eso es lo que mas haces y sabes y ademas quien te da derecho de que critiques a la gente por su usos de puntuacion o lo que sea y aqui en este foro solo es para comentar opinar dar respuestas y tambien criticar claro pero con hablando con respeto y que no afecte la moral de una persona y ademas quien eres para que critiques a todos los que te venga en gana de como se expresan la gente o como escriben o falta de simbolos.., eres mi profesor o mi papa mejor ubicate y todos estamos tranquilos... Ademas no dije dije que internet explore sea inseguro no comente de que internet explore sea inseguro, solo dije que internet explore es lento que firefox y chrome y ya que la version de IE9 a mejorado y solo comente lo que me paso y fue una anecddota mia y saque esas conclusiones y porque si pasa eso en chrome quiere decir su codificacion o codigo de lenguaje o programacion como lo llamen no esta seguro y lo mucho es vulnerable bueno no es tan fuerte como firefox y internet explore ya que los hack de juego de cityville solo funciona con Chrome. bueno eso es lo que me paso y a cualquiera le puede pasar a varios a los que no saben y si saben y no es necesario que tienes que tener carrera para saber eso Y si eres de esas persona que todo lo saben o que tu sabes del tema esta bien y bien por ti, pero no te da derecho de compararte o criticar a las personas por falta de X motivos o de que carrera son, de que no sean del tema Gracias