La noticia salió ayer: Fuentes: http://gadgerss.com/2017/02/23/bitel-internet-fijo-todos/ http://www.karlosperu.com/bitel-peru-presenta-su-servicio-internet-fijo-para-todos/ Plop recién me doy cuenta que gadgerss.com y karlosperu.com ambos son manejados por Karlos xD
El de Movistar es cableado (más fiable) mientras que el de Bitel es vía 4G (al igual que el de Entel). Bitel está usando el router Huawei LTE CPE B315: http://consumer.huawei.com/en/smart-home/lte-router/features/b315-en.htm
Salvo por algunas zonas donde aveces la señal no es tan fuerte o estable en su mayoria podria atender a practicamente todo lima y tambien las principales ciudades de las provincias.
si quieren solicitar este servicio de Bitel : 1.- verifiquen si la cobertura en la ciudad o zona donde viven es buena, de ser así van a disfrutarlo 2.- los precios son accesibles y ofrecen planes de 2 a 20 Mbps (promoción de 20 Mbps en todos los planes hasta el 4to mes) 3.- es portable y lo puedes usar donde quieras y compartirlo con quien quieras 4.- es ilimitado y en 4g No es por alabar a Bitel pero la están haciendo linda y esto obliga a las demás operadoras a mejorar sus planes y precios Entre 40 y 50 ms en cs go Nat 2
uff pero pagar 300 soles por 20 mb apartir del 5to mes, aun es muy caro...cuando se nivele con los precios de la competencia lo tomare mas en serio
Ya era hora, por fin tendremos internet de velocidad alta..... hasta q aparecieron estas empresas..... se viene novedades por parte de Entel.... pero Bitel estará luchando para rankear..... aunque por ahí dice que se fusionara con Directv....
Buena noticia. Aver que planes dan y los costos, esto sin duda mejora la oferta del internet inalámbrico fijo
La mejor opcion la que plantea bitel Se olvida de cableado, postes, personal. Solo tendra que seguir montando antenas para dar cobertura, que debe ser mas barato que poner lo anterior. Ademas precios mejores que la competecia tengo un duo por 79 soles de 2mb de movistar que solo es 512 kbps por problemas de cobertura
@silencioso1 Movistar ofrece internet de 2Mbps a S/ 54 (sin línea): http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/solo-internet Jamás un internet inalámbrico será superior a un internet por cable, este último es muchísimo más fiable. Si en tu zona tienes cableado de Movistar, quédate con ellos (pero migra a plan de internet sólo y olvídate del teléfono, salvo que lo necesites).
Lima o ciudades importantes no es un termometro movistar no te da un buen servicio. Por mas que me pase al de 2mbps me dara 512kbps que es lo que ellos garantizan, cuando hay saturacion. Ahora baja por horas 128 kbps el ping para juegos no baja de 500 Hay varios dias entre las 9 30 pm no me cargaba la pagina del foro y el m.facebook que digamos me ayuda cuando el inter es lento por 10 minutos asi que la velocidad estaria peor. Tuve que apagar la pc ya me canse de esperar Por los comentarios que se leen el el hilo de bitel estaria en un paraiso con ese servicio
Si tienes cableado no vale la pena puedes tener 15mb pagando casi lo mismo que pagarás por 6 en bitel El modem móvil si está bien.
pero estos pendejos no aceptan pasarse de un duo a una linea de solo internet, ya intente migrar hace un par de semanas y la unica opcion que me dieron es cancelar mi linea y contratar otra vez y como sabemos ese chiste tiene un costo extra de 5 soles mensuales por concepto de instalacion.
Se supone que en todas donde haya antenas de Bitel y tu equipos sea 4G y soporte la banda en que Bitel emite en 4G. Uy, le malograro la "alegría" de los que contrataron ENTEL , sino hace algo se viene una migración masiva...
Tanto de leer y de leer....me arriesgó daré de baja el servicio con movistar...bitel vamos con el plan de 70 que tal nos va...
Como tú dices... "se supone". Lamentablementa no hay 4g de bitel en todas las provincias. Dónde vivo aún sigue con su malo 3g. Según OpenSignal solo hay 4g en la principal provincia de cada departamento, donde también hay internet por cableado - no le veo el sentido ya que en el resto de provincias, la mayoría no tiene instalacion cableada, y allí sí se requiere el 4g de bitel. Como dije, no tenemos 4g de bitel, pero me malogra la alegría de haber contratado Entel, ya que desde su instalacion inicial comenzó con 4g, lo más seguro es que mejorará su oferta, pero si Bitel habilita el 4g, gustoso me pasaría, por el momento sigo con Entel