Hola a todos bueno estoy pensando sacar un internet fijo móvil para usarlo en una casa de playa y estoy viendo opciones en los cuales me tope con Entel en su plan de 2 mb pero quisiera saber sus experiencia con su internet si es bueno o igual que el bitel? Y lo mas importante si es eatablw , espero sus opiniones amigos
buenas, segun se que claro tiene un plan de 8Mb a 75 soles x solo internet, el de bitel no es muy bueno xque hasta cierta cantidad de descargas no ma teda los 2Mb luego pasa a 256Kb y es una tortuga coja, de entel nose habria qu esperar otro coemntario del foro.
Si vas a usarlo solo tu vale pero con 2 o 3 conectados 2Mb no es buena idea, hace poco incrementaron los beneficios del Internet de entel haciéndolo mejor que otras opciones como bitel. Ahora netamente el Internet de entel es una conexión ágil y tienes que ver si tiene cobertura 4G en la zona donde planeas usar, por cierto la conexión es simétrica.
hola cusconice y sabes si la conexion es de tarifa plana o tedan una velocidad hasta cierta descarga de megas y luego baja a su minima expresion xfavor contesta.
Te sugiero revises el sirt de osiptel ya que viendo su página web esta desactualizada... Lo último que vi fue el mes pasado esto. 2Mbps 49 soles. Bolsa de 50 GB y disminución a 512 kbps 4Mbps 69 soles. Bolsa de 80 GB y disminución a 512 kbps. Despues de pasar 50Gb o 80Gb te reducen la velocidad a medio mega, actualmente no se comercializa internet 4G LTE de forma ilimitada a la misma velocidad, todos los operadores aplican restricción de baja velocidad tras alcanzar la bolsa de GB que ofrecen en sus diferentes planes. Saludos
huum intertesante un dato mas xfa como hago eso en ositel aparecen de todos los operadores, como solo entro a ositel y a donde le doy click luego.
El creador del tema si escogió entel es por que se encuentra en Lima, y se sabe que si adquiere el módem este lo puede llevar a cualquier lado... (cualquier lado con cobertura 4G) Fuente: mi novia tiene el servicio y viaja constantemente y se lleva su CPE a otras ciudades.
una consulta pero Entel en provincia funcionara bien?, creo que es como nextel que solo en Lima funciona y en provincias no coje ni 2g
Todo ok hay cobertura, en dichas ciudades eh probado, Arequipa, Cañete, Ica, Tacna, Chiclayo, Piura, Chimbote
Verifica la cobertura en su web, su servicio llega a las principales ciudades del país, en zonas rurales o localidades pequeñas si está en debe. Yo radico en Chachapoyas - Amazonas y su servicio es realmente bueno, superior al de claro, movistar y bitel.
Muy atras quedo esa imagen de nextel, como entel presentan una solida infraestructura en provincias 4G y 3G mas que decentes.
Un familiar que vive en provincia donde hay 4G LTE de Entel quiere viajar a lima y sacar un plan de Entel fijo para su casa en provincia, se puede?, mi duda surge porque los nuevos planes sólo están disponibles en Lima.
Si hay cobertura 4G solo quería saber si era estable porque anteriormente tuve el Mifi de bitel y era inestable