ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE EL INTERNET SATELITAL QUIERO DISTRIBUIR INTERNET EN UN DISTRITO DONDE NO LLEGA SPEEDY NI OTRO PROVEEDOR DE INTERNET Y LA ÚNICA FORMA ME PARECE KE SERIA EL SATELITAL PERO BUSCO INFORMACIÓN Y NADA NO ENCUENTRO NADA QUE ME CONVENZA SOLO VEO PRECIOS EXORBITANTES DE 2500 3000 DOLARES Y PA ESTE NEGOCIO PUES NO DA PARA PAGAR ESO HABER SI ALGUIEN ME AYUDA O ME DA UNA IDEA DE COMO PODRÍA HACERLO LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO A EL DISTRITO ES DE CERRO DE PASCO ESPERO SE LES OCURRA ALGO GRACIAS
y un enlace punto a punto de la zona mas proxima donde si haya internet recuerda que hay bastantes buenos proyectos de INTERNET RURAL como alternativa a la poca demanda del servicio por esas zonas
Si ya busque pero no hay por donde ahi ay una cabina de inter diske con gilat y bueno como era de esperar el tio no suelta na de costos ni contactos busque en inter alguna oficina de gilat por aki y nada pero igual los costos asustan y no creo que esta cabiNA este pagando 2500 dolares por sus 7 makinitas y dar la hora a 1.50 ps no saldria ni pal te, asi ke debe haber algo mas barato
Hola brother yo al = q tu buscaba internet satelital ya q en mi zona no llega telefonica ni speddy. yo estoy con la empresa AmericaTel Internet satelital El internet satelital mas barato 2 mb con 2 telefonos incluidos con 500 minutos cada 1 a solo S/300 soles Actualmente estoy dando internet a 6 personas cada 1 x /S 50 asi q el internet y el telefono me sale gratis aumentare el internet a 4mb para dar internet a toda mi zona y asi no c sature! Lo mejor de todo q x los accesorios no tienes q pagar 2500$ a 3000$ todo es prestado x la empresa! aprovecha x estas fechas ya q estan de promocion 1 mes de gracia aqui te paso el numero de la central 0-800-77-500 Tlf Local 710-7700 si tienes alguna duda me mandas un pv. salu2
y cual es la diferencia entre un internet satelital y un internet wifi inalambrico....en internet wifi se q se usa un ap y antenas,,,de diferente tipo....y en un internet satelital...q equipos se usa y de donde viene la señal satelital...es hackeaBLE un internet satelital..xq una ves vi un aviso q te ponian internet satelital para q tengan internet gratis ilimitadamente y con buena velocidad.saludos.
Creo que te estas confundiendo de tecnologia de transmision, claramente estas confundiendo el servicio wimax con el de banda Ku o C, para enlaces satelitales y trafico de datos, por otro lado definitivamente te conviene primero agotar las posibilidades de hacer un enlace wireles ptp, sino ya luego evalua precios Vs Contencion, que es uno de los puntos mas algidos en este tipo de enlaces, si deseas algo de Gilat, pues tengo proveedores, si deseas con Hughes tengo proveedores, si deseas con Idirect, tengo proveedores, sin embargo el problema es que siempre son precios elevados, punto aparte de la instalacion. saludos
Yo optaria por realizar ptp, asi sea d varios kilometros de distancia, lo veo mas "barato" q contratar internet satelital.
Siempre un enlace satelital es caro por que los modem satelitales son muy caros, las antenas parabolicas ya k trabajan en banda C mayormente y los plataforma de los platos tienen k ser d mas de 1m, LNB,Etc etC. Ahora traer de punto a punto tendrias k ver hasta k distancia es posible traerla imaginate k no hay internet a 100KM a la redonda waaaa inversion para los diferentes puntos xk kon solo 2 ekipos no podras hacerlo. Con mikrotik he podido hacer un enlace d 30km kon 3 placas mikrotik y grillas y va bien.
holas como estas, muy util tu informacion sobre el internet satelital que ofrece americatel, te queria hacer unas preguntas, que requisitos te han pedido para obtener el internet ya que llame al numero que me diste y me dijieron que es para empresas, me puedes explicar q requisitos que pidieron, y como te va el internet, con 6 clientes, se te corta, o averces tienes saturacion o algo asi, de antemano agradesco tu respuesta saludos -...
Eso es lo que dije hace buen rato.... por otro lado Americatel tambien tiene un servicio satelital, eso no lo puedo negar, pero en realidad subdistribuyen un servicio que no lo conozco muy bien pero bajo la misma plataforma Skyedge de Gilat. saludos
Hola brother aver si me podrias explicar como es eso de realizar ptp tal vez me convenga eso como tu dices !
Entiendase ptp como la abreviacion de un enlace Punto a Punto, basicamente "llevar" el enlace de internet por medios de Radio como 2.4 5.8 y/o cualquier otra frecuencia. saludos PS: para zonas realmente alejadas mas de 200 Km... y con una geografia bien Peruana... la situacion se torna compleja... pero seria un bonito proyecto.
Como dijo Yohanvil PTP, es punto a punto, ahora hay q ver la geografia, aunke no nos has dicho de cuanta distancia estamos hablando.. Por ejemplo si la geografia permite enlaces bien laros puedes usar las antenas Dish (asi se llaman creo) de ubiquiti de 22dbi con 250mmw de potencia, con ellos llegas a enlacs de hasta 20 km (dice 25km pero no creo q llegue tanto x el clima de peru) pero si no se puede realizar enlavces tan largos pues se puede optar por varios "pekeños" punto a punto con puros nanoM5 , yo los he visto funcionar hata 10km sin problemas.. Bueno segun sea la geografia como t repito pues se tiene q ver cual opcion t conviene... Ahh obvio y seria bueno primero coger el mapa y realizar los enlaces con el RMW y asi tener un "perfil" segur de cada enlace. Ahora los ekipos q t mencione son en 5.8 MIMO. Bueno si deseas mas informacion o deseas q t ayude con tu proyecto pues m mandas un MP. Saludos
existen varias empresas de internet satelital, se que telefonica ofrece un servicio Vsat pero es realmente malo igual que el de gillat .. es lo que te puedo decir por mi experiencia. slaudos.
hola amigos, alguien que me pueda brindar informacion sobre internet satelital barato para mi uso personal y poner unas 5 pcs para un pequeño inter para que me ayude a pagar la mensualidad del internet, vivo a una distancia de 25 km de la ciudad en donde si cuentan con internet por cable y inalambrico, como puedo hacer? Es para una zona rural en el departamento de ancash...
y este tema en que quedo perdon que lo reviva pero tb quiero hacer esto y no se si alguien me da una solucion
mejor un enlace inalambrico PTP desde el punto mas cercano donde llegue el speedy, tengo trabajando un enlace a 80 km de distancia y todo bien, se conectan alrededor de 30 pcs y normal..