holas tengo alguna consulta , para los q sepan de operadores ya q como dice el titulo mi Internet cuenta con problemas, ya sea en wifi o x cable, se va x ratos, a veces ya es muy molesto. Nos hemos comunicado con movistar, vino un tecnico y dijo q el problema era el modem, fuimos a comprar otro y sigue el problema. antes de volver a llamar y venga otro tecnico, alguien sabe xq pasa esto? si es algo ya del cableado, o es una ''tactica'' para pagar mas para q nos ''mejoren'' el servivio o noc. agradeceria cualquier ayuda
www.peruhardware.net/foros/temas/internet-movistar-se-va-y-viene.223407/ www.peruhardware.net/foros/temas/internet-se-va-y-viene-a-cada-rato.239937/
El mio también está así, estos estafadores de Movistar te van a decir que es el moden o hasta te dicen que son virus de la pc.
Eso de va y viene es poco técnico, a que te refieres con ello? Que no carga una pagina? Que te sale el triangulo amarillo en el icono de red? Que pierdes paquetes? Es muy lento? Probaste cambiando cables? Cuales son los stats de tu modem/router? Usas HFC o ADSL? Que modelo de modem tienes actualmente? Cual es tu velocidad contratada? Donde vives? Eres el único que usa tu internet? Algún horario en especifico donde se produce esas desconecciones? Amigo si al menos no respondes esas preguntas básicas no podremos ayudarte, no tenemos una bola mágica para adivinar cual es tu problema Eso me decían los de CLARO, los de movistar al menos se peloteaban, por cierto como dato, un tiempo tuve movistar ADSL y problemas con el ping alto y bajo ridículamente, llame a los técnicos y como escusa me dieron que ellos consideran un ping alto de 1000ms para arriba me metieron la rata, trate de cancelarlo y me ofrecieron HFC, hasta ahora no me quejo , espero que no se sature mi zona nada mas
A mi me paso algo parecido y pense q era los cables o el router, pero actualize el firefox que uso el adoble flash y hize una limpieza con el Ccleaner y no tuve ese problema mas ojala pueda ayudarte en algo.
gracias trate de buscar algun tema, pero sin exito y la hora ya tuve q salir. aunq leyendo uno dice q fue x mantenimiento de esa zona, dudo q sea el caso, y el segundo kedo en nada sorry lo escribi en la mañana(aprovechando q habia internet),me podrias decir a q te refiers con parametros? me sale el triangulito, tanto como sin este, no cargan las paginas, youtube se keda hasta donde cargo y luego sale error.. dando a solucionar problemas dice q es problema del DNS. segun el moden es ADSL, ya sea x cable o wifi, el internet se va y regresa cuando kiere x ratos. mi velocidad es de 8 megas. se va con frecuencia, puede haber un dia q esta estable como otro q se va x ratos durante todo el dia. los olivos esq el problema es general, mi compu, el wifi de celu, del play, se desconecta para todo
Como ya te mencionaron, debes mostrar los valores de tu router! ¿Que antiguedad tienes con el equipo? ¿Cuando te quedas sin internet, tienes acceso al router?