Dejo mis variables haber si algun tigre me dice si hay ruido en mi señal ADSL State Show Time Data Path Interleaved Operation Mode ADSL2+ Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 22836 / 447 Bandwidth Down/Up(kbps) 5000 / 447 Bandwidth Occupancy Down/Up(%) 22 / 101 SNR Margin Down/Up(dB) 30.3 / 9.0 Attenuation Down/Up(dB) 14.9 / 12.2 Power Down/Up(dBm) 19.7 / 11.3 CRC Down/Up 665 / 109 FEC Down/Up 50508 / 513 HEC Down/Up 32766 / 0 5 Megas (eso lo indica alli, no soy muy experto en esto pero por lo menos eso se ), pienso pasarlo a 15, pero de todas maneras quiero saber si hay otro problema
Tienes algo bajo estos valores, sobre todo el de subida ques es pobre. Tal vez podra darte problemas en horas puntas.
Eso es cierto, pero recuerdo que antes no tenia tantos problemas. Pense que seria el cableado pero no estaba seguro si hacer mi reclamo por alli
es el cableado, los valores SNR UP es muy bajo 9 db, mínimo seria 12, pero tienes 5 megas solamente debería ser al menos 15 db
Pero sólo tienes bajo el de subida, el de bajada esta ok para compararlo con otras lineas. Sino eres de tanta subida ni habría problemas
a todo esto perdon por el offtopic pero alguien save como entrar a la configuracion del cable modem motorolla surboard sb5100 ? edit: ya encontre como, no puedo borrar el post si algun moderador puede pls...