Invoco el poder supremo colectivo del forooooooo¡¡¡¡¡¡

Publicado en 'Laptops' por omnicaos, 25 Mar 2013.

1. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4

disculpen por el titulo estilo power ranger , alguien sabe donde puedo comprar conseguir o comenzar a buscar una Thinkpad x120e , es una Thinkpad con procesador amd e350 y pantalla de 11.6 pulgadas, le eche el ojo y me obsesione con ella . si alguien tiene una pista agradeceria mucho , hasta ahora se me ocurre buscar en la semana en la galeria nueva de wilson en el 3er piso donde hay un monton de compus importadas dadas de baja en estados unidos , despues no se me ocurre otro sitio .

A JDCHG y gnoto les gustó este mensaje.

2. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    16
    Tienes que ir a la meca de la computación en el Perú... WILSON:D

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Hay una galeria en la Av. Arequipa, pasando angamos, ahi tambien hay buenos precios

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    qué titulo para mas noob y retardado :jum:
    en wilson.. y compupalace.
    quieres recontra baratazo, sin importar si es de contrabando o robado? leticia y paruro.

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    si , pero me refiero a los sitios sonde vendan especificamente thinkpads , ya saben las ibm o lenovo serie empresarial , esas esos sitios que tienen camionadas de dells y laptops con teclado en ingles que gritan "habla amigo quieres una laptop? tengo lo que buscas , recien salido de intel , se llama pentium 4 es asi como le llaman a la 4ata generacion los core I , nosotros los tenemos desde el 2002 " osea esos que venden laptops por kilo , tu indicas quiero esa viene un pata con una bolsita te pesa la laptop te la embolsa le hace nudo y te dice son 200 dolares pór kilo , la laptop pesa 2 kilos son 400 dolares.

A Jefer le gustó este mensaje.
  6. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    55
    Tengo la placa AMD E350n con procesador, si estas interesado inbox, saludos

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    si pero yo quiero la thinkpad en amd , osea laptop

8. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    44
    en paruro facil lo encuentras

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Con ese procesador prefiero una Toshiba, tendrias mas facilidades para el tema de las garantias... :hi:

10. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    no me importa la garantia o la relacion precio rendimiento sino la carcasa y la calidad de los componentes internos ademas de que tiene un tamaño perfecto y 8 horas de autonomia , es un equipo desfasado asi que quizas pueda encontrarlo por algun lado , sobre que haria si se malogra , es un poco yuca que se malogre un apu netbook sino es por golpes o liquidos y de todas maneras eso no lo cubre la garantia en cualquier caso

11. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    al final rastree mis huecos y consegui una i5 thinkpad de 500 gb de disco y 4gb de ram con su linterna para teclado en la pantalla en 900 soles , gracias a los que dieron datos serios por privado

12. jemece

jemece Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    0
    S/900.00? ¿Core i5?

13. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    sip , una thinkpad con iluminacion de teclado disco de 500 en wd black de 7200 rpm 4gb de ram bluetooth , bateria de 3 horas core i5 con turbo de 3ghz y al ser la linea empresarial vino con otras cositas como los chips de seguridad red centrino 6200 pantalla de alto contraste led etc etc, osea capta redes a 2 cuadras de mi casa y sin ningun razguño , y como toda thinkpad es solida y bien delgada , mas que las modernas , no tanto como esas delgaditas nuevas que han salido pero con 2cm de ancho me es mas que delgada para mi agradescoo al usuario que quiere permanecer anonimo , ya habia intercambiado datos con el antes asi que nos hicimos patas , y despues de ese dato le voy a mandar regalo de cumpleaños . mi primo se animo mañana vuelvo por otra .

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    15
    danos el lugar, una maquina asi por ese PRECIO es algo singular...

15. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    solo uno me dio un dato serio el resto me dijo busca en la cachina , el dato que me dieron fue con la condicion de no decir donde o les suben el precio cuando salgan a los minoristas .solo el usuario gnoto me dio un dato serio , si el lo necesita se lo dare pero a nadie mas.