Compro iphone 4s libre, de cualquier capacidad(no gevey). Pago preferible por paypal. Cualquier cosa por aqui o mp
Hola, cuanto pagarias x un 4s que senota su uso (tampoco matado), pero tiene una rajadura que nosenota de apeox. 1 cm en la parte infeior isquierdo, al costado del boton home. Lo demas esta oks, libre para movi y claro. No subire fotos no insistir, esque me estan ofreciendo uno y quiero saber si me sale comprarlo para revenderlo o nop.
Un iphone 4s de 16Gb está entre los S/550 hasta S/750 todo depende del estado del mismo. El precio lo pone Ud. Pago de preferencia por Paypal para compra inmediata, en efectivo también pago pero me demoraría un poco mas. Logicamente por Paypal pagaría mas por el iPhone que en efectivo.
Entonces si le ofresco un iphone 4s de 16gb libre, pero en el estado que le dije (8/10) me pagaria 550 ?? O nop???
Como te dije, tu pones el precio. S/550 si pagaría claro que con el cargador y USB. Ahora si está muy matado y sin cables pagaría menos tal vez. Pero si está decente con cables y cargador pagaría más de s/550 si fuese por paypal. En muy buenas condiciones con caja y todo ya sería otro precio.