una pregunta foreros, me traerán un iphone 6 de 128gb, el modelo A1586 se de modelos de iphones 4 q no traían la opción de simcard, en este caso he buscado por todos lados y no he encontrado información sobre este modelo o bien no lo entiendo, algún conocedor podría ilustrarme si podría usarlo en Peru? ya q hay modelos q son cdma y gsm p.d está liberado en usa por su operador
figura q es cmda, todos los iphones 6 tienen slot de simcard? como mencione por ejemplo en algunos iphone 4 cmda no tienen ese slot
Los iPhones antiguos solo veo como opción para gente con manos pequeñas lo mejor q encontraras a ese tamaño fuera de eso es un
es regalado, un 6s y un 6, para mi hermano q va perdiendo 3 celus en 1 año y para mi viejo q tiene un SE, yo con mi SE y mi samsung s9 toy happy
le regalé mi 4s de 16gb, lo mejorcito en el 2012, la batería le dura 1h de full uso, perdió mi moto gen 1 y le vendi un moto g4 play a 250, tbn perdido p.d lo q me parece una estafa son los iphone 6 de claro a esos precios