juego Audition, produce cortes de internet???

Publicado en 'Redes e Internet' por azangarito, 14 Oct 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    22

Hola tengo un ciber con 10 pcs y una lines speedy negocios de 5 megas, ultimamente sufri con los microcortes y cortes de internet, cambie mi router, los dns, etc. Estos cortes hicieron correr a mi clientela la mayoria jugadores en red, sucede como 1 semana ya se normalizo los cortes, regresaron los jugadores y he notado no se si sera casualidad que cuando juegan Audition se me va el internet a veces demora en regrtsar hasta 10 minutos, cuando no juegan este juego va normal, creo voy a sacar ese juego, ustedes creen que ese juego sea el motivo o sera solo casualidad.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    podrias testearlo tu mismo en las madrugadas jugando ese juego con 5 cuentas y a q router cambiaste ?

3. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    147

hola sabes si existe algun software para actualizar los juegos de axeso asi como los de softNYX (PAS)

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Podría ser que el juego esté saturando tu ancho de banda de subida ya que es un juego P2P y losclientes hacen de servidor también.

Tendrías que analizar el consumo de ancho de banda de tus pcs con audition latino y optimizar tu red con una configuración QOS o limitar el ancho de banda. LA mejor opción es la primera pero no todos los módems-routers lo permiten. Y me diante windows no tengo idea si sea posible.

5. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    Temas:
    37
    bueno te sugiero que siempre actualizes yo cuento con 15 maquinas con speedy de 5 mb router zixel + mikrotik con balanceo para evitar que una pc se consuma todo ancho de banda primera indicacion instala en una maquina sofnix patch para evitar que actualizen de internet, se actualizara mediante lan segundo actualiza el audition solo actualiza los martes asi te evitas que entren 4 o 5 a la vez y actulicen y saturen tu red

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    Quizas sea tu router, se podria decir que el juego que mas ancho de banda consume es el rakion, ademas si quitas el audition que se ha vuelto uno de los juegos boom en este momento no crees que perderas mas clientela?

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    19
    tengo 13 maquinas con mirkrotin y no tengo ningun problema para eñ rakion y audition, comrprate un balanceador de linea