Abro este tema para postear las ultimas ofertas de Steam. Para comprar juegos en Steam, lo mas seguro y sencillo: 1 Abrirte una cuenta de ahorros en un banco y que te den tu tarjeta de débito(recomiendo interbank). 2 Crearte o asociar tu cuenta de Paypal con la tarjeta de débito, pagar los 2 dolares para asociar y esperar a que aparezca en tu estado de cuenta(en banca por internet de interbank) 3 Cargar tu tarjeta de débito y comprar el juego. Esta semana es oferta de juegos de THQ(Darksiders, Homefront). Hasta el lunes hay ofertas en los juegos de Tomb Raider, recomiendo el Underworld. Hasta las 10 de la mañana esta a 5 dolares Heroes Of Might and Magic V.
que raro.. hasta donde yo sabia las tarjetas de debito no se podian usar para compras por internet.Solo las de crédito.
y cual cuenta me recomiendas,ya que sinceramente cuando adquiero juegos los hago mediante intermediarios los cuales obtienen ganancias y de este modo el precio final del producto es más del que realmente debe ser.
Yo uso cuenta Interbank Ahorro Libre, tengo que tener al menos 50 mensuales o 20 dolares para que no me cobren mantenimiento. La ventaja de interbank es que tienes cajeros por todos lados y puedes depositar dinero en el cajero plus(no hay que hacer cola). ----- mensaje añadido, 14-oct-2011 a las 10:36 ----- No estoy seguro si se podra con la del BCP, ellos son un poco mas fregados en las transacciones por internet.
recuerdo hace un tiempo que se podria jugar CS con el steam, era free ... o me habre confundido? hay juegos free que se juegan con el steam?
respecto al paypal, Como funciona ? . Osea, si yo abro mi cuenta de ahorro en el interbank y la asocio al paypal. Es decir que todo lo que tenga en la cuenta de interbank automaticamente al haberla asociado pasa a paypal o tengo que ingresar manualmente cuanto dinero quiero enviar a paypal. Porque no me conviene que todo el dinero automaticamente pase a paypal..
Solo se usa el dinero que necesitas de tu cuenta de ahorros. Si te cuesta 5 dolares solamente se sacara 5 dolares de tu cuenta.
Estas no son ofertas pero indico los juegos que se mantienen en 9.99 y que me parecen que tienen que jugar: Cada uno de la serie de Half-Life 2, Portal , The Witcher Enhanted Edition Director's Cut, F.E.A.R, DOOM II, Heroes of Might and Magic V, Dark Messiah of Might and Magic, etc.
Grand Theft Auto paquete completo(GTA, GTA2, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA IV Liberty City) todo a 12.5 dolares.
Por siaca, ya inició la preventa de Batman Arkham City con descuento de 20% (a $40). El juego sale el 15 de noviembre.
Disculpen la demora en actualizar. Ofertas en Steam por Halloween: -Paquete Overlord(Overlord, Overlord 2, Overlord Raising Hell) 4.99 USD -Bioshock 4.99 USD -Paquete S.T.A.L.K.E.R. (S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl) 4.99 USD -Bioshock 2 4.99 USD -Amnesia 4 USD -Resident Evil 5 9.99 USD -Dead Space Pack ( Dead Space, Dead Space™ 2) 16.99 USD -Plants vs Zombies Goty 4.99 -Left 4 Dead Bundle(Left 4 Dead, Left 4 Dead 2) 10.19 USD entre otras...
Parece barato comparado con el wow que solo es 1 juego y pagas 15 dolares mensuales y corres el riesgo de aburrirte
uy se viene blackfriday alguien sabe si puedo comprar con la tarjeta visa de bcp? no la credimas si no la plateada esa xD