Dota, LoL, Paladins, Smite, Heroes of the storm, basicamente cualquier F2P. Si quieres AAA a precio huevo, podrían ser los Arkham, los Assassin's Creed, los Bioshock o los Mass Effect. Busca un bundle y cómpralos en combo. Yo tengo tantas keys sin usar que las termino vendiendo en eBay o G2A.
Buenas recomendaciones, gracias a todos en especial a Cybertortuga su respuesta es mas completa. Mi genero favorito es el FPS y si alguien sabe uno que sea gratis y bueno, lo agradeceria mucho. Porfavor no recomienden el Modern Combat 5, cuando lo juego siento que no aprovecho mi grafica. Pero si no hay ninguno pues ni modo, tendre que ahorrar.
Rompe el chanchito y cómprate algún Battlefield. El 3 ó el 4. Todavía hay harta gente que los juega en Origin.
Te recomiendo jugar paladins o el team fortres 2 son ambos juegos muy buenos y gratis en ese género. Luego si quieres desembolsar un poco de dinero puedes ir por el nuevo doom o el battlefield es cosa de buscar para encontrar una copia barata. Saludos