ps lo que dice el titulo rumor de ese chip y en este telefono si saben algo avisen sldos a si las caracteristicas ps aqui estan lo que me gusto es el audio yamaha http://en.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=104
interesante pero no hay mucho detalle sobre si el LTE 4G , funciona aca en PERU Parece ser que el proximo año los procesadores MEDIATEK se viene con todo .....
dudo k sea compatible con redes 4g casi todos estos celulares de la china no son compatibles pero sus demas caracteristicas son increibles e leido por hay k estara mas barato el Kingzone K1
yo compre hace un año y medio un Zopo c2 un equipaso hasta ahora, lo que mas me llamo la atencion fue su audio yamaha y su pantalla full hd, de verdad que me enamore del celular, hasta ahora me gustaria comprarme uno, denuevo pero la version mejorada, bueno lo publicaban asi como a ese celular tenia las mismas caracteristicas, y dentro de esas caracteristicas estaba el audio yamaha que supusestamente tenia, y yo pensaba que era un chip de adio especial y algo asi, pero al tenerlo en manos y probar el audio, de yamaha no tenia nada, sonaba como cualquier audio normal, tenia un ecualizador, que me imagino que eso era pero no era nada bueno, nada de otro mundo, pero el celular si era un amor, pero eso paso a iltimo plano, porque era tan hermoso el celular, la camara y todo que eso ya ni me importaba
ps pense que traeria un chip de audio o al menos un programa tipo dolby mobile , en fin aun esta verde ese chip y a esperar que bajen sldos
lo que tienque buscar sonlos cell que estan rauyendo los DACS Burr Brown 32 bits con sds eso si es un burreda de sonido