Parece que se viene por fin la arremetida de AMD ya que intel se paseapor ahora con el rendimiento de sus CPU,aqui mas info del tema: AMD ha revelado parte de los planes que la tendrán muy ocupada durante este año en el terreno de los microprocesadores, y que la envolverán en un cambio importante de microarquitectura. El futuro de sus núcleos de procesamiento es "Zen", una arquitectura que al estilo de Broadwell buscará más eficiencia por core que velocidad bruta. Aunque el fabricante no ha dado datos específicos sobre esas futuras CPU, sí que han indicado que los núcleos Zen serán capaces de ejecutar un 40% más de instrucciones por ciclo de reloj ........ Seguir leyendo... INFO:http://www.xataka.com/componentes-d...e-alcanzar-el-zen-los-micros-llegaran-en-2016
si ya es hora que AMD de el salto a otra arquitectura y de mayor rendimiento Si ya esta bastante tiempo en el mercado y ya no da mas hay que reconocerlo
Bueno ni que decir de cuantos años de competencia ha dado AMD a intel a pesar de no lanzar CPU de mayor rendimiento ahora se viene lo bueno y en una sola plataforma FM3 con eso comienza el futuro
"De hecho los núcleos Zen serán solo un primer paso que continuará con unos núcleos "Zen+" con mayor rendimiento." dice uno de los parrafos del informe al parecer esta nueva plataforma manejara un socket que sera compatible con los de la siguiente camada ZEN+ asi como lo fue AM3 y AM3+.
Eso sería genial. Así podría planear mi cambio a la nueva arquitectura y más adelante solo cambio de CPU y listo. Que campeones los de AMD.
es que amd me dijo que me queria y luego no me volvio a llamar , ahora cuando nos cruzamos por la calle ya ni me saluda , por eso me fui con intel
AMD demostró rendimiento con sus 8320 y 8350, no me quejo, corre de todo. Ahora veremos con estos ZEN
esto estará orientado más al mercado de portátiles donde la eficiencia es el principal factor a tomar en cuenta antes de realizar alguna compra, almenos eso es lo que yo hago.