He abierto una cuenta de ahorros en el BCP y mes a mes me envian mi estado de cuenta digital. En el Interbank no es asi, he llamado y dicen que no ofrecen ese servicio. Me parece pesimo porque el estado de cuenta mensual es vital para hacer seguimiento a los consumos y detectar cualquier operacion fraudulenta. Estoy pensando seriamente cambiar de Interbank al BCP, lo unico que me retiene en Interbank es su buen tipo de cambio.
bueno, cada quien tiene su banco predilecto por razones particulares, indague un poco y parece que puedes solicitar tu estado de cuenta de meses anteriores aunque demora lo suyo si tu consideras que necesitas que periodicamente te digan como esta tu cuenta pos no hay mucho que hacer, tendras que conformarte o cambiarte a bcp, en lo personal prefiero interbank al bcp, la ultima vez que quise transferir me pidio un token fisico que tenia que ir al banco a pedirlo, un lio, interbank y plin me solucionan la vida, solo es dificil cuando todos usan yape xD suerte
Vaya vaya no se me había ocurrido hacer la gestión por web, datazo men de verdad te pasaste gracias! Lo malo es que voy a tener que estar haciendo eso mes a mes pero bueno que se ganen los frijoles
Me parece BCP tiene mayor cantidad de personas, ahí sí puedes exportar tus reportes o estados de cuenta mensuales y te llega al correo. Para el tipo de cambio ahora hay variedad de casas de cambio virtuales donde simplemente transfieres de tu cuenta en soles/dólares a la casa virtual y en minutos te lo abonan en la otra moneda a tu cuenta, las casas dan siempre mejor cambio que los bancos. Suerte
@LiShiro consulta tu tienes tarjeta de crédito verdad? porque yo solo tengo cuenta de ahorro y he entrado por la web y por ninguna parte veo la opcion para pedir estado de cuenta... solo me sale la opcion de solicitudes pero esta me lleva a un bot:
Hola, perdón por tardar en responder, a mi me salía la opcion cuando entraba a la cuenta, seria extraño que a ti no te salga
Ohhh recién veo el botón donde dice eso, yo lo estaba haciendo por la opción "Ayuda - Ingresar solicitud". Tienes razón, sí está! Gracias bro lo maximo vales un Perú
Yo de puro curioso hice la prueba para ver si tenia esa opción y veo q no la tengo... Me gustaría saber que hace que uno tenga o no esa posibilidad....
la verdad no tengo idea bro, solo salio alli, debe haber otra manera mas rebuscada, en todo caso siempre te la pueden dar si vas al banco en persona
@Milo tal vez tienes un bloqueador de publicidad en tu navegador? Eso suele dar problemas de ese tipo, cuando usaba AdBlock me pasaba que varias páginas no se veían bien o mostraban información incompleta. Yo acabo de entrar y sigo viendo la opción.
hola @emartinez, pues no, no tengo AdBlock ni otro bloqueador de publicidad. Pero como dije antes, es basicamente curiosidad, no es que necesite la función, pero tal vez uno de estos dias ponga un reclamo por eso es mejor q sobre a que falte.