la empresa clanar internacional es conocido o es estafa

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Dragonkill9, 15 Dic 2011.

1. Dragonkill9

Dragonkill9 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    1

hola hermanos de peru hardware. les queria decir si la empresa clanar es conocido o es estafa. ya que en la ciudad donde vivo esta que reparte volantes. y han dicho que iban a dar uel certificado de la universidad nacional pedro ruiz gallo.

la ves pasada un amigo se metio ai,. pero dijo que termino mas confudido que cuando entro jajaja que dices a esos ustedes:risota:
    :cray::plop:

2. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    16
    estafa................

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    como toda institución que se dedica a la enseñanza brindando capacitación a personas que aun ignoran o les es muy difícil adquirir conocimiento básico en instituciones públicas y privadas, pero siendo autodidactas pueden también aprender. Todo depende de la actitud y el deseo de aprender y seguir llenándose de conocimiento...

Última edición: 17 Dic 2011
  4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    86
    el año pasado me inscribí en uno de los cursos que dictaba esta institución, mi pensamiento era actualizarme o aprender algo nuevo :wow:... grande fue mi desilusión cuando fue todo lo contrario el profesor se creía que sabia todo pero sin embargo se enredaba con sus propias palabras¬¬, hablaba de tecnología pasada... eramos un grupo de 3 o 4 que sabíamos algo del tema y la verdad nos sentimos ESTAFADOS...:(

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    ahy me inicie para entender un poco mas te sirve mucho bueno depende del profe a mi me toco uno que si tenia bastante conocimiento y no se quedaba atraz

6. wifichimbote

wifichimbote Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    Temas:
    1
    Hola a todos, yo soy de Nuevo Chimbote, yo asistí al primer curso de Redes Inalámbricas que dictó la empresa CLANAR INTERNACIONAL hace 3 años, realmente este curso me sirvio de mucho para mi que no sabia nada sobre redes Inalambricas fue fundamental, a parte de no tener tiempo para asistir a cursos de mayor duración y ademas no tan buenos, hay que tener en cuenta para aprender hay que estudiar e investigar, si vamos ha ir a estos cursos de CLANAR INTERNACIONAL que son relampagos (corta duración: 3 semanas (17 dias) e intensivos a solo calentar el asiento no vamos a aprender nada. Ahora no camparemos CLANAR INTERNACIONAL con CETIL yo asisti a este último y ahi realmente nos estafaron solo pasan videos y nunca terminaron el curso de buenas a primeras se fueron y no supimos mas de estos muchos ya habiamos cancelado la totalidad del curso, varios de los que asistimos a este nos encontramos en el curso de CLANAR INTERNACIONAL y todos quedamos bien satisfechos, aprendimos a construir antenas, configurar redes inalámbricas y auditar redes inalámbricas (teniamos un centro de computo bien implementado con tarjetas de red inalámbricas y 1 ap por PC) aparte de manuales y videotutoriales que al final se vendieron. Yo agradezco a este empresa hoy en dia son un importante WISP (proveedor de Internet Inalámbrico) aqui en Chimbote, negocio que me es muy rentable.

saludos a todos

saludos

Hola a todos, yo soy de Nuevo Chimbote, yo asistí al primer curso de Redes Inalámbricas que dictó la empresa CLANAR INTERNACIONAL hace 3 años, realmente este curso me sirvio de mucho para mi que no sabia nada sobre redes Inalambricas fue fundamental, a parte de no tener tiempo para asistir a cursos de mayor duración y ademas no tan buenos, hay que tener en cuenta para aprender hay que estudiar e investigar, si vamos ha ir a estos cursos de CLANAR INTERNACIONAL que son relampagos (corta duración: 3 semanas (17 dias) e intensivos a solo calentar el asiento no vamos a aprender nada. Ahora no camparemos CLANAR INTERNACIONAL con CETIL yo asisti a este último y ahi realmente nos estafaron solo pasan videos y nunca terminaron el curso de buenas a primeras se fueron y no supimos mas de estos muchos ya habiamos cancelado la totalidad del curso, varios de los que asistimos a este nos encontramos en el curso de CLANAR INTERNACIONAL y todos quedamos bien satisfechos, aprendimos a construir antenas, configurar redes inalámbricas y auditar redes inalámbricas (teniamos un centro de computo bien implementado con tarjetas de red inalámbricas y 1 ap por PC) aparte de manuales y videotutoriales que al final se vendieron. Yo agradezco a este empresa hoy en dia son un importante WISP (proveedor de Internet Inalámbrico) aqui en Chimbote, negocio que me es muy rentable.

saludos a todos

saludos

7. Rolandoaqp

Rolandoaqp Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2015
    Temas:
    0
    Terminé mi curso de Ensamblaje, Reparación Actualización y Mantenimiento de Pc y Equipos de Computo y estoy terminando Redes Inalámbricas e Internet, en CLANAR Internacional en la ciudad de Arequipa y todo va muy bien. He aprendido bastante.
    Lo que pasa es que a muchos les pasa lo que dicen los españoles (cuando son corchos los estudiantes): "Lo que natura no da, Salamanca no lo presta" ...Capich

8. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Bien por ti. :yeah:

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    son una estafa que se cambian de razón social (de nombre), hablo por que un familiar cayo en la estafa dio sus 20 soles por derecho de inscripción, cuando fue a sus clases no había nadie solo la secretaria que la paseaba que ya se va iniciar y nunca inicio sus clases. :hi:

10. foxi4

foxi4 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Temas:
    41
    hace bastante tiempo (2010) atras asisti a uno de sus cursos, en mi caso me inscribi al curso de mantenimiento de pc, del total de temas a tratar solo se completo el 70 %, al final me dieron mi "certificado", lo que si no me gusto fue que la parte practica se realizaban con pc para ese tiempo casi obsoletas.

11. LuxF

LuxF Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    7
    Es una estafa, fui a uno de sus cursos, solo una clase fue de mantenimiento y el resto fue de cosas terriblemente básicas que cualquier podría saber. 200 soles que nunca recuperaré.

12. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    11
    Que coincidencia, el profesor de clanar arequipa tambien se llama rolando, rolando rojas para ser exacto

Hay algunos cursos q son estafa como edicion de video, redes, el q me parecio bueno fue el de ensamblaje, lo digo por experiencia, exceptuando edicion de videos. Sus equipos son antiguos, estan con pentium, con la integrada o tarjetas antiguas y una ram de 2gb, no estan aptas para edicion de video, y en redes solo construyes antenas simples y configuras ip y algo mas. En ensamblaje, puedo decir que me parecio buena, tocan el tema de todo el hardware de pc. tambien impresoras, algo de laptops, vayan desde el primer dia.

Última edición: 17 Ene 2016
  13. RYAN_REINGS

RYAN_REINGS Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2016
    Temas:
    0
    Yo vivo en arequipa y la verdad que es una estafa porque yo pense aprender mas cosas de las que tenia de conocimiento pero no me ayudo en nada osea al final todo lo que enseñaban era muy basica todo eso ya lo sabia eso es en cuanto al curso de ENSAMBLAJE DE COMPUTADORA ya no me quiero ni imaginar como seran los otros curos de REDES y EDICION DE VIDEO. NO LES RECOMIENDO DE VERDAD ASI COMO AMIGOS QUE VAYAN A ESE CURSO y me toco con un profe llamado ROLANDO ROJAS se van a sentir robados estafados , etc porque es muy recontra basico lo que si les recomiendo es ir a otro lugar ya que en un mes, ni siquiera es un mes son 17 dias y ya sales saquen sus cuentas son 2 horas al dia en total 34 h. pero en el certificado sale como 100 horas LA VERDAD es solo sacada de plata y perdiste tiempo por gusto y mis 200 soles al agua.

Última edición: 24 Nov 2016
  14. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Me parece haber visto unos volantes por ahi, son finterazos, te meten un florazo, y parece que estan en nada.