amigos encontre esto por la web paseando por paginas que digan en que andan los trabajos y me encontre con esto http://www.munielagustino.gob.pe/in...article&id=332:mdea&catid=36:edgard&Itemid=55 , saludos.
Servicio Gratuito? Sera una forma de hacerse publicidad, pero bien juegado, Los niños de hoy seran los usuarios del internet del mañana, creceran sabiendo que usaron Viettel. Solo falta que Viettel de un servicio Estable y entre con fuerza para salvarnos del "Oscuraintismo" en que nos tiene Movistar.
nada de publicidad, son requerimientos del estado a los que se presentan a licitación, internet en colegios, telefonia en areas rurales y otras vainas.
en realidad por lo que amigos cercanos me comentan es que usaran full cable de fibra optica, ahora con esa idea, robistar usa siempre cables de cobre, y haciendo comparaciones , tenemos que saber cual trabaja mejor en lo que son enlaces, pero siempre digo, mientras que hayan personas o empresas que den buen servicio bien venidos a peru, y no como robistar que ya es hora que nadie le pare bola, saludos.
Por mi que haya tantas empresas de internet como se pueda hasta que vendan un plan de 10mb x 50 soles.
yo prefiero que hayan unas 10 empresas en peru , pero que todos traten de darnos 1 buen servicio, al menos viettel empezo bien, solo esperemos que nos traten bien durante el tiempo de contrato y mandemos al diablo a robistar, porque ellos ya abusan de los clientes todo porque cubren la mayor parte del peru, y encima no cambian su infraestructura, en muchos lugares aun tienen el cableado de hace 12 años atraz o mas incluso, y encima le renuevan 18 años mas, que nos robaran a mano alzada, que mal vamos y todo por culpa de estos del MTC que de seguro les dieron sus buenos millones, asi como el presidente alan es accionista en diferentes lugares como 1 par de minas, saludos.
Tampoco pueden haber 10 empresas, si las hubiera, seria un desastre... lo ideal es que existan 4, maximo 5, para que el mercado permanezca sano y puedan competir y ganar. 10 empresas tendrian un margen de ganancia pobre y por lo tanto no invertirian bien en sus servicios... 2 empresas hacen un duopolio, etc... por el momento hay 2 empresas de internet Cloro y Robistar... parece que Nextel con Entel quieren entrar al internet fijo... y viettel que ya esta casi listo... con eso tenemos 4 empresas...ahora solo queda esperar a que inicie la competencia de calidad y precios... que si hablamos de capitales... telefonica podria ganar (tanto que han ahorrado y ganado)
X lo menos los precios estan bajando y ojala con la entrada de este bajen +; y si eso de dar a colegios internet gratis esta estipulado en el contrato, solo queda esperar a q inice sus operaciones
tienen razon amigos, solo queda esperar, pero mientras una nueva empresa empieze con infraestructura buena, se supone que va a dar al menos 1 servicio estable, eso es lo que se pide y no como la porqueria de robistar que al activar interleave en muchos lugares el internet parece tortuga, y asi no son las cosas, al menos esperemos que viettel piensen en los clientes dando 1 buen servicio, y se recordaran los de robistar que con los clientes no se juega, saludos.
No lo veo bueno, aca en mi zona hay torres tipo cruz con antenas sectoriales bien grandes parecen de celular , por lo visto todo sera inalambrico y si van a trabajar en 900mhz peor aun, no me convencen para nada , a menor frecuencia menor posibilidad de pasar un buen ancho de banda sino miren a LAGistar y TURBIO que usan 850 mhz para internet movil acaso tiene buen rendimiento ? , quizas te llegue la velocidad al 100% pero siempre tendrá altas latencias que es lo que mas ODIO Y veo que todos los operadores estan asi hoy en dia. Si LAGistar no hubiera activado el interleave ahorita seria mejor que todos .
amigo podria ser esas antenas para dar servicio de telefonia, ya se dijo que la empresa viettel empieza con movils eh internet, ahora lo que me dicen es que el cableado va por fibra optica para esos colegios, si deseas dale 1 leida mejor, y para lo que dices grandes antenas pues eso es para la telefonia, o como piensas que desean dar este servicio si no tienen ese tipo de antenas, seamos realistas, en mi zona hay 1 empresa que da tv por cable, y usa cable de fibra optica para este fin, y si vieras los canales, se ven nitidos y aparte parecierda que son hd, bueno solo yo lo digo porque , si implementan fibra optica y empiezan con mejor infraestructura, un nos podran dar velocidades buenas, como las que tiene ecuador , chile, y en este caso solo queda esperar para saber que tal va el servicio, saludos.