Hola amios tengo una laptop toshiba satellite S45-A, ultimamente esta recalentando y se esucha un sonido como si fuese un cooler la laptop tiene media año, que puede ser ? tengo una duda tenia otra laptop y creoq hubo una confusión con el cargador de la laptop y e visto que ese cargador recalienta puedo ser eso que haga q la laptop caliente, cual es el modelo de esa laptop gracias.
Fíjate en la parte posterior de la laptop que voltaje y amperaje soporta, de acuerdo a eso fíjate en el cargador tambien
antes que nada cuantas horas al dia la utilizas,tiene ventilacion el lugar donde la utilizas, has realizado algun cambio o mantenimiento al ventilador? yo tenia el mismo problema como tenia garantia de una cambio de ventilador.y se soluciono.saludos
aparte de cargador derrepente lo poner la laptop en tu cama y te poner a usarla es malo ponerlo ai xq la pelusa que tiene tu frazada va a ingresar x la rejilla el cual le da la salida del calor y como esta obstruido la maquina va a recalentar
El cargador se puede llegar a fundir si no es el adecuado para tu laptop. Llévalo a servicio técnico para que le hagan una limpieza y le reviesen el sistema de enfriamiento así mismo te orienten que cargador es el adecuado.
Mantenimiento, revisa si el cargador es correcto sino cambialo, compra un cooler para una mejor ventilacion.
revisa el modelo de la laptop en la pagina y sube una foto de la etiqueta del actual cargador que tienes
limpieza mi estimado, limpia orificios de ventilacion , reemplzada ventiladores , o instala otro disipador termico , comprueba temperaturas con un software como aida64 o entra a la bios y fijate temmperaturas y nos avisas...