Hola foreros revisando la pagina web de la nasa, en la mision marte encontre fotos muy interesantes. aqui en esta foto explican:" La erosión del borde de los depósitos estratificados del Polo Sur" sin necesidad de ser erudito eso parece mar. aqui el link don de pueden ver todas las fotos, de la mision a marte. eso si las fotos son espectaculares..! https://www.nasa.gov/mission_pages/mars/images/index.html
Mmmmm... no me convence.. si dicen que no existe posibilidad que exista agua ... y van a poner fotos de un mar...
Lo de anonimous es cierto pero bueno todos saben desde hace ratos que la nasa y otras agencias espaciales ocultan información ala gente, diz para no espantarlas o generar caos o panico mundial
amigos de ForosPeru, la Nasa no aceptará vida extraterrestre salvo que todo el mundo vea en vivo algún ovni sobre alguna ciudad o un ser extraterrestre y no haya forma de negarlo. Saludos, me voy a Perúhardware.
ha ajajajajaja xfiiinnn tanto que reclaman se le hizo alos bolichess, sorry fue broma, un slaudo para toda mi gente de bolivia ..cruze con wilson
yyyyy.. que comentas esa donde esta todo azul y perecen archipielagos huuum que dicesss, esta en post del amigo que esta con capucha digo el perrito con capuchaaaaa
Esta foto es del planeta Tierra y allí se observa la isla de Creta en la parte inferior central. En el planeta Marte existe agua pero congelada o en forma de nieve.
No estoy trolleando... Puse esa imagen para que el creador del post tenga una idea mas clara de como luce el mar.