Buenas Noches, vendo laptop DV4 HP con falla (la de siempre) en el chip de video, ya se le hizo un reballing y, segun el tecnico de wilson, la unica solucion es comprarle un chip de video nuevo (200 soles) y levantaria sin problema, pero ya no le quiero invertir dinero a esta maquina y me voy a comprar una nueva.... Asi que la estoy rematando, los que saben de piezas saben que le van a sacar mas de lo que pido.... por favor, con seriedad y buena onda. Laptop DV4 HP Memoria Ram: 1.5 gb Disco Duro: 320 gb Placa en perfecto funcionamiento. No se vende por partes, todo entero o nada. http://subefotos.com/ver/?5cae50acb68120242e14b856d4f36902o.jpg#codigos Precio: 400 soles (no hay rebaja por que casi la estoy cachineando)..... Saludos !!!!!
Procesador, y Chipset. Para saber si es posible usarla como arreglar con una parecida, o usarla como repuesto, dado que sus demas partes todavia deben funcionar. Fecha de compra y cuanto tiempo de uso, para eso Mostrar imagenes de las horas de uso del disco.
A ver de lo que puedo saber, procesador es AMD Athlom, no recuerdo que potencia, pero investigando en google y dandote el modelo mas o menos debes hacerte una idea, la tengo desde hace casi 2 y medio años, no me pidas papeles porque no guardo nada de eso.... como digo funcionaba bien hasta hace casi 3 meses cuando comenzo a fallar el video y le hicieron un re-balling, funciono bien 2 meses pero luego ya no levantaba el video, encendian las luces pero el video nada de nada, lo lleve al tecnico y me dijieron que se puede cambiar el chip de video, pero son algo de 200 soles y yo ya no quiero gastar en eso.... si alguien le puede encontrar mejor uso bien.... o si le sirve para partes igual.... yo ya no pienso darle mas uso..... Mas datos: Product: HP Pavilion DV4-1413la Procesador: AMD Athlon X2 64 mas fotos en http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405184096-vendo-laptops-hp-dv4-amd-15-gb-ram-320-gb-hd-falla-video-_JM ya creo que con esos datos te puedes guiar en algo..... Saludos !!!!!!