Hola, recibí en parte de pago de una deuda esta laptop, tiene unos 7 meses de uso y se encuentra en un estado 9.5 de 10, la vendo porque necesito el dinero ya que no falta mucho para empezar la universidad, es una Alienware de gama alta fabricada en julio de 2013, tengo la caja original y sus manuales, tiene garantía vigente hasta fines de este año 2014. Procesador Intel Core 4ta Generacion i7-4800MQ (6MB Cache | 3.70GHz Turbo Mode / 2.70GHz non turbo mode) 16GB RAM / 1600MHz 750GB SATA Hard Drive 7200RPM / 64GB mSATA 17.3" FULL High Definition (1920x1080) Anti-Glare WLED Display NVIDIA GeForce GTX 770M / 3GB GDDR5 Blu-Ray Combo Drive 4-Zone, multi-color RGB, 82 key keyboard with AlienFX lighting controls 2.1 Megapixel Full HD Camera with dual digital microphones Bluetooth Broadcom 4352 PRECIO : 6000 SOLES FOTOS REALES:
Es una super laptop si tuviera dinero te la compraría es hermosa. La deuda debió ser bien fuerte para que un gamer se despegue de esa laptop Suerte en la venta
ah ya, lo que pasa es que ellos te dan a escoger si quieres WINDOWS 8 o WINDOWS 7, entonces me imagino que le pondrán el sticker de acuerdo al que te pongan. Yo escogí el 7 porque estoy más familiarizado con ese.
hay algo que no entiendo, dices que te la dieron en parte de pago, pero ahora dices que tu escogiste el estiquer de windows 7, si no fue tuya como escogiste que SO usar???.
Cuando la publicaste por primera vez, y no fue en este foro, alla por el mes de febrero de este año, ya tenía 7 meses de uso, supongo que ahora debe tener ya 11 meses de uso, casi un año, sin embargo el precio se mantiene. ....
Yo dije que me la dieron en parte de pago y me la daban nueva, nunca dije que la dieron usada, es por eso escogí yo que cosas ponerle y no había sido usada hasta ese entonces. La laptop fue fabricada a mitad de año del 2013, me la dieron en febrero de este año completamente nueva, por lo que tiene de uso desde febrero y no antes y, lo que paso fue que en vez de poner que tenía unos 7 meses de fabricada le puse 7 meses de uso. La laptop salió de fábrica y fue a parar a un outlet electrónico en USA, por lo que cuando te la venden, tú puedes escoger que SO ponerle, si le quieres hacer mejoras, etc. Bueno la laptop esta como nueva, pueden probarla y todo, no es la primera vez que vendo una laptop por este foro, antes vendí una MSI GT70 y cero problemas, igual hay un récord donde se ve cuando fue por primera vez prendida, cuántas veces, etc.