Especificaciones : MODELO: Asus G75VW Republic of Gamers. RAM: 8Gb VIDEO: GEFORCE GTX 660M 2GB DDR5 DISCO: 1TB PROCESADOR: Core i7 3ra Gen. 2.4 Ghz - Boost 3.4 Ghz PANTALLA: 17.3" Pulgadas Traída de Texas - USA estado 9.9/10, tiene su caja original manuales y todo lo que viene en la caja. Viene con un cooler Master Notepad X3, colo caja y accesorios, estado 10/10. PRECIO : 3200. Mañana subo fotos reales del producto.
buena laptop , muy raras aca deberias promocionarla a la vez por mercadolibre asi sacarias mas precio
Mil disculpas por no subir las fotos mañana sin falta las cuelgo, las colgaría hoy pero ya es de noche y no saldrán bien.
Hola esta versión que tengo no tiene 3d, no me intereso el 3d por que ya tengo un Home theater con 3d por eso no me compre la otra versión que si lo traía, y escuche que las que tienen 3d tienen fallos aparte otra desventaja es que el precio es mucho mas alto. ACLARO: Puedo recibir una tablet con W8 como parte de pago, pero bien conservada y de las modernas, otras cosas no me interesan, no insistir, gracias.
Solo tengo una pregunta...dicho modelo de ROG no viene con 12GB de RAM de fabrica? sino fuera asi podrias colocar el modelo exacto y/o serial ... ok.. se que son 4GB y el precio es muy interesante para el precio que indicas pero me gustaria saber si has modificado en algo o no las configuracion de fabrica en el hardware del equipo. Saludos Manya... deseas un table Xyx con W8 o te refieres a la Surface de la misma Microsoft... ese trueque suena bien
Hola el RAM es 8GB, no tiene modificaciones ni nada, me vino en caja sellada aun conservo la caja, manuales, y los pequeños accesorios que vienen, y cargador todo original. Estado 9.9/10 aun conserva los stickers de la cámara y del mousepad no los eh sacado y el teclado impecable uso todo el tiempo un teclado aparte.
No sabía que en MercadoLibre está más barata, yo quiero deshacerme de 4000 soles en nota de crédito de Saga :v